Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
es muy dificil ponerle los led en los focos?por que me gustaria hacerselo al vectra 16v tambien.
por cierto tambien tengo un calibra 16v con angel eyes aunque este lo tengo guardado y a la venta esperando su nuevo dueño.es el de la foto de mi perfil
No es muy difícil la verdad, pero para desmontar las bombillitas que trae de serie tienes que tener paciencia porque yo me cargué algún trocito de plástico de algún casquillo pero bueno.
Yo compré estos leds:
http://dx.com/p/t5-1w-50lm-1-5050-sm...s-2-pcs-151765
Y los tienes que lijar hasta dejarlos más o menos así:
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: led angel eye t5 lijado.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 40906
No tiene que quedar exactamente así, pero tienen que quedar mas estrechitos porque si no al meterlo te empuja las patillas de contacto hacia afuera, o ni entra vaya.
Que pena no haber sacado una foto a uno lijado pero puf estando montado ya...
Yo lijé donde está el chip ese hasta que las 2 soldaduras estaban a ras, y luego abajo haciendolo en cuña para la entrada en el casquillo, si te cargas (que te los cargarás) las chapitas de contacto en plan una brutalidad no te preocupes que aún así hace contacto, más o menos yo lo he dejado según las líneas rojas, pero tampoco mucho más, yo lo que hice fue pedir 2 leds y probar y luego ya como ví que me gustaba como quedaba y eso pues pedí el resto.