no se cuidan ni nada los de esa zona...yo lo mas impresionante que e visto en coches de policia por mi zona eran el r21 turbo de la txaraina y unos cuantos evos que llevan los jendarmes en francia.pero ni comparacion con dubai
no se cuidan ni nada los de esa zona...yo lo mas impresionante que e visto en coches de policia por mi zona eran el r21 turbo de la txaraina y unos cuantos evos que llevan los jendarmes en francia.pero ni comparacion con dubai
rotonda sin fuente de frente
Espero que estén algo blindados, xDDDD... http://www.youtube.com/watch?v=IJEO3rmefmI .
¿qué pone en las puertas de los McLaren?? "La Policía"?? no consigo traducirlo bien...a veerr..alif, lam, shin, ra, y lo que sigue debe de ser ta, alif otra vez, y una ia para terminar, xDDDD, Al Shurtia, creo.
Este otro está justo al lado, no recrearse mucho, jejejj
http://www.youtube.com/watch?v=wzokxOnH1C4
Última edición por manolosabio; 31-12-13 a las 19:00
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
jajajajajaja el primer vídeo impresionante, pero al haber visto antes el segundo........ :babas:... XDDDD
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
A qué vídeo te refieres?? xDDDD.
Os habéis fijado en los discos traseros? parece como si llevaran una 2ª pinza de freno arriba, de color negro, y más pequeña que la principal, la roja...o sólo será una sombra?
Las luces de coche patrulla las llevan dentro, quizas a 300 kmh una luces de las que se montan sobre el techo saldrían volando, jejejjj.
Y parece que la mujer policía no conduce el bicho, lo más que le permiten es cerrar una puerta...y el asiento del copi.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Jajajja, el sistema de los nuestros es más discreto, y más coñazo de regular, no se ve el freno estacionamiento por ningún lado. Y en el 5 GT Turbo (y supongo que en el Clío 16v y 19 16v también)los cables del freno de mano accionan las pinzas traseras, no me preguntéis como que ya no me acuerdo...
Joooerrr...pues no están chalaos los arabes estos ni nada.... (lo digo por el video de la boda)
El coche, pues impresionante. Auque viendo el bombo que le dan, da la impresión de que solo es fachada.