Currazo guapo compi, así da gusto seguir un proyecto, sigue así y mucho ánimo.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Currazo guapo compi, así da gusto seguir un proyecto, sigue así y mucho ánimo.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Esta quedando muu guapo que me gusta ami un lio de estos
Opel Corsa E16SE en proceso.......
C16se
Gracias por tu opinión,en cuanto al "lío " ,menudo lio no se los demás,pero estresa,no mucho,pero algo,sobre todo cuando haces algo lo mejor que sabes,y no queda como esperabas,o vas a buscar algo que tenías guardado,y no lo encuentras ,y otra vez a comprar,pero bueno cuando este acabado no te acuerdas de eso y sólo disfrutas de algo que has echo tu bueno haber como acabamos los proyectos,y asi se puedan llevar alas quedadas ,para poder estar a la altura...........saludetes y ánimo con ese Gsi
Última edición por corsa 1000 y pico; 02-01-14 a las 21:43
Claro es lo k pasa pero es lo k tu dices luego cuando lo difrutas ya se te olvida mi suerte tmbien es mi padre k le encanta esto, todos los que hemos tenio los emos hexho entre los dos y grasias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
C16se
Seras buen jefe,ya que para todos tus coches cojes al mismo ayudante y repite,me hacias falta a mi,pues los jefes que he tenido,no todos pero la mayoría,solo les importaban las comilonas,las p....,etc,etc,y volviendo al tema del ayudante,me gustaría que mi hijo compartiera la misma afición que yo por los coches,y le gustara llenarse de grasa,con el tiempo intentare hacerme con un astra para el,ahora no es el mejor momento esperemos que la cosa cambie,saludetes.
Jejejejje mi padre y yo de siempre jiji de ve en cuando varias vocesillas por k el dice blanco y yo negro pero 0 problemas es pata negra y en cuanto ami hijo tiene 7meses y atao cn la madre cojio en brazos y embobao como desmontaba el.motor y lo sacaba del coche
C16se
El mio,tiene cuatro añitos,y ya tiene el tema de los coches bien aprendido,sabe bien de pilotos de rali,y de sus monturas,pero la madre no quiere ni oir hablar de ello,no tardando mucho le voy a empezar un proyecto,nada mas acabar el corsilla,si echas un vistazo a mi foto de avatar puedes ver un coche de feria,le pondré un motor de un scuter con arranque a botón,un baket de car,lo pintare,luces,unas llantas de 10 y de paso los papeles del divorcio cuando se entere la madre,aver en que se queda,y como queda,saludetes..............
Muy wapo las yantas son de renault 19 va kedar al pelo,po esta mia igual jijiji le dice mi padre vengs k vas a estar cn tu padre y el abuelo con las manos yenas de grasa y dice la madre este no le dejo k baje ala cochera jajajja cualkier dia me cuesta el diborsio los coches jajajajajajja
C16se