La verdad es que si que se nota una barbaridad la diferencia de comportamiento de un vectra A con suspensión independiente a la normal.

Como bien comenta Alex, yo que venia de un kadett 16v… la diferencia y la estabilidad que transmite este modelo es muy muy superior. Pero sin ir mas lejos, yo que también tuve un vectra A Gt 16V C20xe equipado con bilstein y muelles de serie (teóricamente el restyling actualizado del famoso vectra 2000…), el 2000 16v con la trasera independiente ,a mi gusto, le gana en todo en cuanto a aplomo y estabilidad. Por contra la capacidad del maletero no tiene nada que ver, y quizá esto ultimo tenga mucho que ver con el restyling que le hicieron a nuestro magnifico 2000 (aparte de abaratar costes seguramente…) ya que un coche del tipo berlina 4 puertas como es el vectra, no puede penalizar tantísimos litros de capacidad de maletero por montar este tipo de suspensión…
Quizá en el calibra si tenga más sentido penalizar el maletero por esta magnifica suspensión, ya que es otro tipo de vehículo, grande pero deportivo y enfocado a otro tipo de clientela, pero un vectra con este escaso maletero, haría en su día a mas de un posible comprador decantarse por el 2000 8v y sacrificar algo de confort / estabilidad por capacidad.

Pero resumiendo, para mi, la mejoría de este sistema de suspensión en el vectra A se nota muchísimo.