Resultados 1 al 10 de 25

Tema: gsi fallo arranque en frio y pastilla de octanaje

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Estoy pez en el téma, como se que electrónica llevo? Como la distíngo?
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Estoy pez en el téma, como se que electrónica llevo? Como la distíngo?
    en tu caso en el corsa es facil.
    en la pared del fondo del vano motor llevaras una centralita,y lo pondra bien visible,o siemens o bosch,pequeñas,cuadradas y negras.
    y la pastilla la deberias llevar visto de frente,arriba a la derecha,por la torreta.

s2

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Mi centralíta es Bosh, lo que está al lado es la pastílla de octanaje?
    http://imageshack.com/a/img836/650/ny9e.jpg
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    La Laguna, Tenerife

Predeterminado

Mi corsa con Electrónica bosch tampoco lleva pastilla de octanaje ni luz de fallo, con el anterior electrónica Siemens, si que tenía ambas cosas.

Saludos

Modelo
    Valencia

Predeterminado

pues no se si seran las casualdidades esas de que segun que zona se venieron unos mas que otros,pero a mi siempre me ha tocado con electronica bosch.
    mira que me jode,pero la unica foto que tengo del ultimo,me parece que no va a solucionar nada,ademas es un mk2,pero es igualito que los 5 anteriores.
    a ver si alguien ve donde esta la centralita.(ojo,no es lo que esta dentro del circulo,pero ya digo,es la unica foto que tengo),y la centralita la lleva a la izquierda,los otros la llevaban tambien en esa pared,pero mas al centro.
    el selector de octanaje,siempre ha ido al lado del enchufe azul donde se hace el check.
    os dejo la foto del mio,y un par de links.
    el corsa azul que aparece en ese foro es exactamente como los que han pasado por mis manos,la centralita a la izquierda,selector de octanaje y enchufe azul de 10 pines,tambien os dejo otro link sobre como hacerle el check,y la lista de fallos,probadlo vosotros que podeis.
    ahora,que hace ya años que ni veo un corsa de cerca..

y releida mi contestacion anterior,suena mal..pero nada de eso ehh.
    puto costipao que me ha tenido k.o 3 dias..

http://www.migweb.co.uk/forums/other...-problems.html aqui,el colega tiene problemas de relenti
    http://www.topbuzz.co.uk/info/fault_...ault_codes.htm y aqui esta como hacerle el check.
    http://www.gunson.co.uk/items/pdf/Te...structions.pdf y aqui los fallos del e16se que no se porque lo catalogan con cebtralita E1 PLUS.

s2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa 51.JPG 
Visitas: 83 
Tamaño: 41.8 KB 
ID: 41075  
    Última edición por cio24; 04-01-14 a las 11:12

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Si lleva la centralita a la izquierda lo que tu has llevado toda la vida es electrónica Siemens, y mas siendo un fase 2 ya que las Bosch los llevaban los primeros modelos. En todas las fotos que has puesto la centralita esta a la izquierda, que es ni mas ni menos la situación de la centralita siemens.

Aquí una foto de la situación en el vano motor de la centralita Bosch (circulo rojo):

Los que llevan electrónica Bosch la centralita va mas al centro, junto al enchufe de cables. Las electrónicas siemens la centralita va junto a la copela del lado del copiloto.

Un saludo

Un saludo