Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Altura muelles de Corsa B en A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado

Hola Limp ! A mi me paso algo parecido con mi corsa 1.2 al montar la nueva suspensión. Supuestamente compre unos muelles koni rojos que bajaban 30 mm (junto con una amortiguacion kayaba)y a la hora de montarlos noté que incluso estaba algo más alto.
    Mira cuando los tenia a la par desmontados, como bien te explico gato lopez , estos tenían más espiral, pero también mayor sección, lo cual vi que algo no cuadraba al montarlos me calenté y tiré de radial, corté espira y media y ahí siguen montados.
    es una picia hacerle eso a los muelles, pero la verdad que va bastante bien, por el tema de su mayor sección y que sigue teniendo un numero mayor de espiras. Te paso un par de fotos para que veas cómo quedaba antes de cortar:
    Archivo adjunto 40811Archivo adjunto 40812Archivo adjunto 40814
    A Ver si encuentro las del después..
    Un saludo y espero que te sirva con un minimo de ayuda

Modelo
    Area51

Predeterminado

Buenas @drijuan,
    entiendo que es una opción desesperada la de cortar una vuelta los muelles, pero viendo lo finos y blandengues que son los de serie....
    ¿Los de atrás en caso de quedar altos es imposible cortarlos al no ser rectos, no? o se pueden llegar a apañar?

No se por que pero no puedo ver las fotos : (

Saludos!
    De nuevo a por los 200

Modelo
    León

Predeterminado

Joer me tiene calentito el tema de las fotos ya.. Jeje a ver otro rato que me deje
    Te queda alto de atras? A mi por ejemplo me bajo lo que esperaba , y va muy duro de atras , pero de eso olvidate no se pueden cortar de atras. Hombre una solucion que vi de un conocido de mi calle cuando me acerque a su garaje andaba bajando su e30 y me quede acojonado de lo que hizo con los muelles traseros: les daba calor con la soldadora de oxigas hasta ponerse,al rojo vivo y pisaba hasta que bajaba el muelle, pero eso ya son casos extremos..;D
    Yo corte los muelles delanteros duros, tenian 4 espirales mas , asemejando tus fotos los rojos a los de serie, pero ya te digo que lo que compre por lo menos los de alante no eran de corsa A.