Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Altura muelles de Corsa B en A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Yo lo veo clarísimo! La sección del muelle del GSI es más gruesa, por lo tanto serán más duros y en consecuencia no bajará tanto el coche. Los Merwede tienen menos sección y más espiral, bajarán bastante más que los de GSI. Los del 1.3 son finos y blandurrios y bajarán mucho cuando los cargues con el peso del coche, sin llegar a bajar tanto como los Merwede porque son bastante mas largos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Yo lo veo clarísimo! La sección del muelle del GSI es más gruesa, por lo tanto serán más duros y en consecuencia no bajará tanto el coche. Los Merwede tienen menos sección y más espiral, bajarán bastante más que los de GSI. Los del 1.3 son finos y blandurrios y bajarán mucho cuando los cargues con el peso del coche, sin llegar a bajar tanto como los Merwede porque son bastante mas largos.

    Amén. Me has abierto los ojos! Con tu razonamiento se entiende fácil, gracias compañero!!
    De nuevo a por los 200

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola Limp ! A mi me paso algo parecido con mi corsa 1.2 al montar la nueva suspensión. Supuestamente compre unos muelles koni rojos que bajaban 30 mm (junto con una amortiguacion kayaba)y a la hora de montarlos noté que incluso estaba algo más alto.
    Mira cuando los tenia a la par desmontados, como bien te explico gato lopez , estos tenían más espiral, pero también mayor sección, lo cual vi que algo no cuadraba al montarlos me calenté y tiré de radial, corté espira y media y ahí siguen montados.
    es una picia hacerle eso a los muelles, pero la verdad que va bastante bien, por el tema de su mayor sección y que sigue teniendo un numero mayor de espiras. Te paso un par de fotos para que veas cómo quedaba antes de cortar:
    Archivo adjunto 40811Archivo adjunto 40812Archivo adjunto 40814
    A Ver si encuentro las del después..
    Un saludo y espero que te sirva con un minimo de ayuda

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Buenas @drijuan,
    entiendo que es una opción desesperada la de cortar una vuelta los muelles, pero viendo lo finos y blandengues que son los de serie....
    ¿Los de atrás en caso de quedar altos es imposible cortarlos al no ser rectos, no? o se pueden llegar a apañar?

    No se por que pero no puedo ver las fotos : (

    Saludos!
    De nuevo a por los 200

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Joer me tiene calentito el tema de las fotos ya.. Jeje a ver otro rato que me deje
    Te queda alto de atras? A mi por ejemplo me bajo lo que esperaba , y va muy duro de atras , pero de eso olvidate no se pueden cortar de atras. Hombre una solucion que vi de un conocido de mi calle cuando me acerque a su garaje andaba bajando su e30 y me quede acojonado de lo que hizo con los muelles traseros: les daba calor con la soldadora de oxigas hasta ponerse,al rojo vivo y pisaba hasta que bajaba el muelle, pero eso ya son casos extremos..;D
    Yo corte los muelles delanteros duros, tenian 4 espirales mas , asemejando tus fotos los rojos a los de serie, pero ya te digo que lo que compre por lo menos los de alante no eran de corsa A.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •