felicidades por el gran trabajo que estas haciendo,sigue asi que ya va quedando menos.
felicidades por el gran trabajo que estas haciendo,sigue asi que ya va quedando menos.
Tiene buena pinta ese motorcito, qué le has hecho?
Saludos.
P.D: te tengo que hacer una visita .....
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Nada de otro mundo,sacarle toda la grasa que tenía,encasquillarlo,hacerle culata y valbulas artesanalmente,ahh,y la distribución,sólo faltó rectificar,Pero en fin que se le va hacer,no descarto hacerlo dentro de unos añitos si la economía mejora,y puedes pasar cuando quieras,eso sí avisa con antelación,mira que tengo guardado para poner...............
A ver si se te da bien lo del cuadro digital, todavía recuerdo cuando estuve con el forero "balaguiaquinta" y andaba el hombre liado con el dichoso digital del kadett para montarlo en su corsa jaja
A mi la verdad es que lo de los cables, no es mi punto fuerte
Un saludo
Eso de cortar la instalación da cosa,y más no saber como puede acabar,pero si la fastidio ya tengo una instalación y otro salpicadero,esque no puedo ver un corsita en el desguace,me lo llevo todo,tengo otro en la cochera y una tena llena de piezas,el marcador queda de lujo en cualquier coche,porcierto,el tuyo es digital??????,saludos
Yo llevo el LCD de kadett en el corsa y los colores de los cables es prácticamente el mismo. Te diré que dejé dos fichas por si no me gustaba el LCD y quería volver a las agujas o ponerle otro cuadro, son fichas de 8 pines con terminales faston.
Esas entradas de aire me lo he estado planteando yo también, pero no termino de ver las formas. Es algo que tengo que meditar más con la almuhada.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
No se,haber en que para el cuadro,ya me he echo con el código de colores,y a simple vista no me da la sensación de ser complicado,tiemblo un poco más con el tema de cortar,pero en fin..........
Las entradas estas llevaban unos 15 años conmigo,todos los años cambiava el capo para la revisión,pero ahora lleva siete años de reposo,pero vuelve para el corsita,las entradas esas se las puse por ser un mk1,si hubiera sido el mk2 le habría puesto las del Astra,quedan,para mi preciosas,llevan curro pero lo merecen,animate,verás como cambia el coche,saludetes
Última edición por corsa 1000 y pico; 29-12-13 a las 03:02
Soy como la Thyseem,colecciono obras de arte,que con el paso del tiempo,se vuelven más valiosas,para los que somos dueños de los corsitas,y una pregunta,si quisieras poner el cuadro digital tendrías que reformar algo,o ya viene preparado para ello?????,que ganas tengo de verlo rodar,saludetes