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Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

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  1. #1
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    05 Feb, 06
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    He mirado autodata y dice más bien poco sobre este sensor:



    Has sacado el sensor, lijado con lija fina el bloque donde apoya, has lijado el propio sensor donde apoya contra el bloque y apretado a 20nm y sigue fallando?

    Si habiendo hecho eso te sigue fallando yo me iría al cableado. Hace poco choferbus tenia ese mismo problema pero sin fallo motor y sacó cableado y metió cableado para ese sensor apantallado desde conector de centralita. Yo al menos no he visto nunca uno de esos romper. Antes de gastar un dineral, que seguro el sensor nuevo los cuesta, me iría a por uno de segunda mano (te vale de un 20xe o c20xe) o reharía el cableado.

    Un saludo
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  2. #2
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    He mirado autodata y dice más bien poco sobre este sensor:



    Has sacado el sensor, lijado con lija fina el bloque donde apoya, has lijado el propio sensor donde apoya contra el bloque y apretado a 20nm y sigue fallando?

    Si habiendo hecho eso te sigue fallando yo me iría al cableado. Hace poco choferbus tenia ese mismo problema pero sin fallo motor y sacó cableado y metió cableado para ese sensor apantallado desde conector de centralita. Yo al menos no he visto nunca uno de esos romper. Antes de gastar un dineral, que seguro el sensor nuevo los cuesta, me iría a por uno de segunda mano (te vale de un 20xe o c20xe) o reharía el cableado.

    Un saludo
    He podido echar atrás el pedido, revisare a conciencia el cableado a ver que pasa.
    Gracias!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
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    21 Sep, 06
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    Predeterminado

    Yo empece con fallo esporádico, el 16,siempre al reducir y al final incluso acelerando. Opte por sacar el cableado y sacar cable directo desde la ecu hasta el sensor,fue fácil,saque el cable original y puse pines nuevos y todo. Asi aproveche y sanee toda la instalación de la ecu que estaba la pobre algo tocada. El cable lo encontré en una tienda de reparación de radios,teles,dvd,etc,etc y resulto ser igualito al cable original

  4. #4
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    De hecho mi vectra lo llevas asi. Desde sensor a ECU otro cable.

    Y en el 16 me paso q cantaba averia, le hice un apantallado casero al cable y hasta q se fue de mi vista no volvio a aparecer mas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
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    Retomamos el hilo!
    El fallo 16, ha desaparecido, cableado comprobado y limpieza de terminales, sensor lijado y bloque, tornillo nuevo y 20Nm de par.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
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    Predeterminado

    Los reyes me han traído una caja del filtro "OEM"
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    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Predeterminado

    Buen regalo. Pero parece modificada no? No es tan oem ya, ja ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
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    Predeterminado

    modificada o achicharrada en horno, jajajaja, pero mola!! algo así tengo pansado yo para el kadett, a ver si me sale.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
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    Predeterminado

    Buenas Dani, ahora he encontrado el post, siempre me da por buscarlo en Proyectos y por eso nunca lo encuentro XD

    Veo que tienes el tema muy muy avanzado, pronto un video de cómo va el bicho

  10. #10
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    Kadett GSI
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    Predeterminado

    Como va la homologación??? Yo estoy que me subo por las paredes esperando aun.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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