Que alternador llevas ahora? ayer vi uno en el desguace de 70A, correa estrecha, montado en un Vectra 1.6, pero estaba partido por la base por culpa del trompazo que tenía el coche en el frontal...así que nada. Mi Kadett lo lleva de serie de 55A y sospecho que no es capaz de cargar la batería en los trayectos cortos que son los únicos que le hago al coche. Además, al pisar freno (por las 2 bombillas de 21w), dar luces, o poner intermitentes, las luces del cuadro pierden intensidad y el voltímetro del LCD baja de 14 a 12v. Ya sé que no es muy exacto, pero la bajada de tensión está ahí. Lástima de alternador roto, es el que necesitaba.
Lo de apagarse el equipo al dar volumen, el electricista me dijo una vez que es por una mala conexión a masa del aparato. El Kenwood se me apagaba también al subir volumen, y eso que es sólo 4x50w, con cargador de 6 cd, ya tiene sus años.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."