Resultados 1 al 10 de 49

Tema: buenas

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
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    Vectra A
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    1,386

    Predeterminado

    Que alternador llevas ahora? ayer vi uno en el desguace de 70A, correa estrecha, montado en un Vectra 1.6, pero estaba partido por la base por culpa del trompazo que tenía el coche en el frontal...así que nada. Mi Kadett lo lleva de serie de 55A y sospecho que no es capaz de cargar la batería en los trayectos cortos que son los únicos que le hago al coche. Además, al pisar freno (por las 2 bombillas de 21w), dar luces, o poner intermitentes, las luces del cuadro pierden intensidad y el voltímetro del LCD baja de 14 a 12v. Ya sé que no es muy exacto, pero la bajada de tensión está ahí. Lástima de alternador roto, es el que necesitaba.
    Lo de apagarse el equipo al dar volumen, el electricista me dijo una vez que es por una mala conexión a masa del aparato. El Kenwood se me apagaba también al subir volumen, y eso que es sólo 4x50w, con cargador de 6 cd, ya tiene sus años.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #2
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    04 Dec, 13
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    Alcazar de san juan (ciudad real)
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    4

    Predeterminado

    Yo lo llevo igual que el tullo y al subir los elevalunas la luz del cuadro se viene a bajo. El voltimetro del cuadro rara vez lo e visto en 14v siempre va en 12v y los dos elevalunas a las vez no pueden subirse. Mirare tambien los alternadores si encuentro uno de correa estrecha de 70 se lo pongo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
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    Vectra A
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    1,386

    Predeterminado

    Un consejo: coge también si puedes el soporte inferior del alternador y los casquillos. Lleva 2 hexagonales del 18 me parece. Nunca se sabe, ayer lo eché de menos al montar el alternador "nuevo" en el soporte y casquillos del viejo, menudo latazo porque la polea queda 1 cm más hacia la izquierda del coche que el que tenía. Y eso que son DelcoRemy los 2, pero varía la forma de la bisagra.
    Otra cosilla que podrías aprovechar y limpiar es la botonera de los elevalunas. La mía dejó de funcionar definitivamente el mes pasado y ya no me quedó más remedio que desmontarla, a casita y abrirla.
    Los contactos estaban ennegrecidos de tanto amperaje que deben de soportar. Pues los limpié un poco, con cuidado de no quitarles casi nada de material, hasta que quedaron brillantes. Un poco de vaselina, que también ayuda a que las dichosas bolitas de acero se queden en su sitio, y a la de 5 o la de 6 la conseguí cerrar en condiciones...mira que cuesta la jodida.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BOTONERAKADETT.jpg 
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Tamaño: 51.7 KB 
ID: 40744
    Última edición por manolosabio; 26-12-13 a las 10:36 Razón: FOTO
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
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    07 May, 13
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    Planet Earth
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    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manukadett Ver mensaje
    Yo lo llevo igual que el tullo y al subir los elevalunas la luz del cuadro se viene a bajo. El voltimetro del cuadro rara vez lo e visto en 14v siempre va en 12v y los dos elevalunas a las vez no pueden subirse. Mirare tambien los alternadores si encuentro uno de correa estrecha de 70 se lo pongo
    Hombre, si se te viene abajo la iluminación del cuadro entonces está claro que te falta potencia! Eso sí que significaría que el alternador no da lo suficiente para cargar del todo la batería que llevas. Ahí sí me decantaría por cambiar el alternador.

    Saludos!

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