Como ya me tocó verlo en persona ..nada más que añadir de lo que te dije cipri jijjijji...
Muy guapo , a disfrutarlo con salud!!
Saludos Dani!
Como ya me tocó verlo en persona ..nada más que añadir de lo que te dije cipri jijjijji...
Muy guapo , a disfrutarlo con salud!!
Saludos Dani!
vaya preciosidad! se ve mucho mas elaborado que el anterior, que el mio era muy simplon por dentro... y ya va camino de viejo con sus casi 8 años. No me cabe la menor duda que va estar cuidadismo. disfrutalo!
Powered by Lexmaul
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Has mirado bien si no esta mi polo en algún hueco del viniculo???
Ufff, que preciosidad de coche, que ganas tengo de verlo en febrero. La verdad es que se ve muy gordo lo mires por donde lo mires. Lo del consumo, al fin y al cabo se sabe lo que hay, pero, la caja de cambios es una pena que no vaya fina. La denominación es una F40CR, con grupo final de 3.90 por lo que por muy CR que sea, se me antoja un poco larga, pero bueno con tanto par y potencia dudo que te pida jugar con el cambio para poder salir airoso de cualquier situación. Un saludo!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Te vas a salvar de que no terminaré el techo solar del GSI, porque sino no me lo llevaba en Febrero xDD
La caja de cambios tiene un problema endémico, y es que es diseño 100% Opel para ahorrar costes. A todo se aprende, pero mejor confiar en un fabricante experto. Un buen amigo es responsable de calidad de la multinacional que les suministra los cubos y sincronizadores, y ayer mismo lo estuvo probando por curiosidad para confirmar que el resultado final no es todo lo bueno que podría. Me dice que ya van por la tercera evolución de la caja, precisamente porque no es rápida y no tiene buen tacto. No tardarán en volver a darle una vuelta de tuerca porque ya les están solicitando nuevos protos de piezas.
Saludetes.
Última edición por cicli; 29-12-13 a las 23:28
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Con el tema de las sensaciones Lo clavaste con Lo mismo que me pasó con el tone turbo,,,,,,,
No son potencias cercanas,pero de sensaciones escasos,,,,,,,
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.