Resultados 1 al 10 de 22

Tema: El lcd a dejado de contar los kilómetros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Muchas gracias pero estoy en el foro hace poco y solo llevo 60 mensajes. La solución más rápida es marcador de segunda y ya lo tengo apalabrado a falta de ir a buscarlo (y alguna cosa más). Pero te lo agradezco de todas maneras
    Saludos!! Feliz Navidad!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Predeterminado

Podrias hacernos el favor y sacar fotos al detalle y con calidad de ambos piñones? Realmente me interesa que se vea la forma exacta de los dientes y del piñon en general, y si ya fueras tan amable de coger medidas aproximadas te lo agradeceria un monton.

Lo necesito para que un amigo que maneja de programas de dibujo me pueda hacer el plano y ponerme en contacto con alguien que tenga unaimpresora 3D me de presupuesto.

Un saludo

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Podrias hacernos el favor y sacar fotos al detalle y con calidad de ambos piñones? Realmente me interesa que se vea la forma exacta de los dientes y del piñon en general, y si ya fueras tan amable de coger medidas aproximadas te lo agradeceria un monton.

Lo necesito para que un amigo que maneja de programas de dibujo me pueda hacer el plano y ponerme en contacto con alguien que tenga unaimpresora 3D me de presupuesto.

Un saludo
    +1
    Sería una buena salida. No conozco ninguna para poder ayudar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk