Recopilacion de material vintage, seguro que aqui tiene mucho que decir kami...![]()
Recopilacion de material vintage, seguro que aqui tiene mucho que decir kami...![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Fotos de esos catálogos ya!!!
Yo entre otras cosas tengo todo esto
Alguno es en español aunque la gran mayoría son alemanes. Luego en el swing tengo toda la documentación original, carpeta, manual, libro de revisiones etc. Hasta hace unos años incluso el llavero que les regalaron a mis padres al comprarlo pero que se perdió hace unos años. Afortunadamente lo encontré en todocolección y es el que llevo ahora en el tr
Swapeando corsas desde 2010
Buenas
Pues no tengo cosas de estas yo guardadas en casa. Hasta el cuadro que me hice con la calandra de Kadett D gte puede entrar aquí.
Por aquí andaba aún el colgante del control de crucero del Astra de mi padre como el que puso Cicli. O también estaban por aquí pegatinas de lunas del concesionario donde compraron mis padres el Kadett... teela.
Manuales, catálogos, documentación del concesionario...
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Otro par de *******idillas mas. Esta primera otro parasol de la epoca que se encontró kadett1.8beauty:
Y esto de aqui yo no lo conocia pero K_V6 y Kaminari me informaron de su existencia en la ultima visita a la torre. Por un lado es un desenroscador de tapones de valvula de las ruedas y por el otro una llave para bloquear las puertas traseras a los niños. Salieron de la tapa del deposito de gasolina de un astra G y vectra B, pero me imagino que cualquier coche nuevo los tendrá
Un saludo
Última edición por eusko_astra; 19-12-13 a las 22:35
Me encanta el parasol!!! Es auténtico!!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
El cacharro para las ruedas y pestilllos los conserva mi vectra B
No habia visto el post!!
El parasol es buenisimo, yo tengo bastante chatarruza, aver si un dia desempolvo y subo fotos!
los pitorros esos triunfaron, el astra h de mi padre lo lleva, lo curioso es que han pasado años y sigue sin modificación alguna jajaja
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos