Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Objetos de coleccion antigüos Opel

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por oli_curiel Ver mensaje
    Anda! el llavero de la izquierda me encontre uno un dia de desguace y como tenia el cuero hecho una pena corte el sibolo de opel y es el que llevo en la consola pegado justo entre los botones de los elevalunas xDD como el de la derecha creo que tengo alguno tambien

A ver si saco tiempo estos dias y le tiro fotos a los 4 enreos que tengo
    El llavero de la izquierda del todo es mi llavero del kadett, exacto, y tengo un monton de catalogos de opel de los 80 y llaveros de la opel de benidorm, de cuando mi madre trabajaba alli con 18 años

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    El llavero de la izquierda del todo es mi llavero del kadett, exacto, y tengo un monton de catalogos de opel de los 80 y llaveros de la opel de benidorm, de cuando mi madre trabajaba alli con 18 años
    Fotos de esos catálogos ya!!!

Yo entre otras cosas tengo todo esto

Alguno es en español aunque la gran mayoría son alemanes. Luego en el swing tengo toda la documentación original, carpeta, manual, libro de revisiones etc. Hasta hace unos años incluso el llavero que les regalaron a mis padres al comprarlo pero que se perdió hace unos años. Afortunadamente lo encontré en todocolección y es el que llevo ahora en el tr
    Swapeando corsas desde 2010