No se hasta que punto mi opinión personal puede ser válida en este tema, ya que no tengo el placer de conocer personalmente a ninguno de los foreros, siendo bastante novato por aquí. Sin embargo me gustaría dar mi punto de vista (el de alguien que sólo conoce los nicks y la palabra escrita del resto). Como ya se ha dicho, la palabra escrita puede dar lugar a malentendidos, pues no vemos la cara del que escribe en ese momento concreto y, si te esfuerzas, hasta se pueden sacar varias interpretaciones de una sola frase. Un foro debe ser un ejemplo de tolerancia hacia los demás, tanto por expresiones utilizadas que puedan parecer toscas o duras como por los errores que uno pueda tener al postear algo. En el caso concreto de Kike (no lo juzgo. no lo conozco), al principio de leer alguna de sus respuestas me pareció un poco borde con sus comentarios...pero después de un tiempo leyéndolos, te das cuenta de que nunca falta el respeto a nadie. Es quizás el miembro más activo, claro y conciso, eso sí.

Por otro lado, la labor de moderador creo que todos la tenemos en cuenta aunque no se exprese en el foro. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que puede ser una tarea pesada y repetitiva, así que desde mi humilde posición querría dar las gracias al equipo de moderadores que hacen posible que esto funcione tan bien.

Saludos y relajaos todos! Que no vais a llegar a viejos!