Buenos días

Yo no quiero poner aquí un tocho de ningún tipo porque sería incidir en lo expuesto ya por los compañeros.

Kike hace una gran labor como moderador y como yo también lo soy, se lo ingrata y poco reconocida (ojo que no buscamos palmaditas) que puede llegar a ser. A veces incluso agotadora, de ahí que si unimos a estos factores el hecho de que es muy complicado expresar por aquí estados de emoción o la intención con la que se contestan ciertas cosas... a veces los malentendidos están servidos.

Cierto es que a veces sus respuestas pueden parecer tajantes, a mi alguna vez me lo pareció, pero luego te pones a contar las veces que esa misma pregunta ha sido respondida, las veces que se ha puesto que se use el buscador, o las veces que se ha dado un toque de atención a quién quiere utilizar esto para lucrarse... pues es comprensible que se nos agote la paciencia y estemos al borde la la línea roja del corte.

No quiero echar más leña al fuego. Supongo que por otra parte, que esta situación la haya comentado un clásico conocido y amigo por aquí como Carlos, me hace tomarla más en consideración que si la pone un francotirador de los que a menudo pululan.

Creo que no existen cuestiones de fondo importantes y que solo la tendencia acritudeadora que tan de moda se puso con los grupos de whatsup ha sido malinterpretada o excesivamente empleada por alguno. Si una de estas cosas las dice un desconocido pueden molestar o no saber a cuento de qué vienen las confianzas, pero viniendo de alguien conocido puedes hacer aplicar un "coña-filtro" y saber el tono en el que se dicen. Es el caso de Kike, que por si no lo recordáis es asturiano y por tanto puede parecer un tío vinagre pero luego es una bellísima persona, jajaja.

Por último también recordar que durante el reciente aniversario al final no se trató ninguna cuestión de fondo de las que siempre se quieren sacar. Creo que el guesmaster notó el "ruido de sables" y se refugió en el bungalow evitando que el "elefante blanco" diera el golpe de estado, jaja. Y casi nadie planteó hablar un rato en serio, supongo que porque como bien dice Emilio todos estábamos pasándonos genial y parecía un poco rompe-rollos por decir algo.

Un abrazo a todos. Sin acritud of course.

PD: Malo, en el sótano de Leciñena te vamos a quitar las lamas de la litera... ja ja.