Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
puesto que son muchas las quejas en privado que recibo de usuarios señalando a otros, y por los que yo tengo que dar la cara dejandolos en el anonimato y comiendome yo el marron de señalar una venta en el limbo de la legalidad, por ejemplo, mientras el reprendado, ignorante del emisor de la denuncia se palmea la espalda con él en una kdd, y yo intento quitar hierro al asunto con un poco de humor, y que como veo con pesadumbre en las respuestas de este post, son interpretadas como un trato despectivo...
Lo mismo que me he expresado públicamente, en plan de reprimendilla. Te pido disculpas públicamente. Lo que me dolió, no fue el post de venta último que se canceló (más que todo era en plan de persona jubilada para salir de su rutina trabajo-casa). Lo que me duele que un par de años antes con las semicunas no pasó nada de nada, y ya no lo digo por tí, si no por el "amigo" que se molestó. Lo digo aquí para que se vea el pequeño problema o rencilla que teníamos y no se crean la gente problemas mayores. Por mi parte Kike te envío un abrazo de amigo, y te digo que cuentes conmigo para lo que haga falta.

1 saludo.

Gabriel Luque Muñoz