Ya me parecia a mi que tenia calientes las orejas, ya veo por qué...

Como diria Jack el destripador (que a la vista de la review que me acaban de meter, debemos tener un curriculum parecido), vamos por partes:

De entrada, lo que mas me llama la atencion es que esto provenga de alguien que me conoce en carne y hueso, por que la interpretacion del lenguaje escrito suele llevar a conceptos erroneos de las personas, por aquello de no captar el tono, y que unido a mi habitual uso de la ironia y del sarcasmo puede crear una imagen de mi distorsionada al que solo me conoce de ver mi nick en la pantalla, pero al que aun hace escasos dias me da un abrazo en una kdd, se me hace dificil de entender..

Otro punto que me gustaría resaltar es la conjuncion de ambos roles en mi persona, el de usuario y el de moderador. Todas las supuestas acusaciones que haces sobre mi persona, deberian recaer sobre el rol de usuario estandar, y no en el de moderador como te reiteras en señalar, puesto que las tareas de moderación las llevo de manera bastante decente. Esas tareas desagradables, nada agradecidas, pesadas y repetitivas son efectuadas con bastante eficacia, mover post de usuarios que los posicionan donde pinta, borrar post repetidos que los usuarios repiten con ansia de una respuesta fugaz, borrar post de venta extintos, borrar spam de usuarios que buscan promocionar su negocio o de boots de venta de drogas online, editar titulos, fusionar post de usuarios que abren un hilo nuevo hablando de lo mismo cada vez que se acuerdan de consultar el foro, agrupar hilos de dudas express en un unico post, y un sinfin de trabajo que llevo a cabo de manera gratuita y desinteresada. Es muy bonito venir a criticar el trabajo de los demas pero invito al que crea que lo puede hacer mejor que solicite el cargo y dedique todas las horas que dedico yo a esto

Decir que yo, por la peculiar situacion en el punto de mira en el que algun que otro forero se empeña en ponerme, estoy sometido a una auditoria constante en el ejercicio de mis labores, y cada accion de la consola de moderacion es supervisada por una jauria de usuarios dispuestos a lapidarme ante el mas minimo error, y es por eso que procuro ser ecuanime en la toma de decisiones, que a veces son delicadas, puesto que son muchas las quejas en privado que recibo de usuarios señalando a otros, y por los que yo tengo que dar la cara dejandolos en el anonimato y comiendome yo el marron de señalar una venta en el limbo de la legalidad, por ejemplo, mientras el reprendado, ignorante del emisor de la denuncia se palmea la espalda con él en una kdd, y yo intento quitar hierro al asunto con un poco de humor, y que como veo con pesadumbre en las respuestas de este post, son interpretadas como un trato despectivo...

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje

El aniversario ha pasado, y por h o por b, el tema no ha salido. Tampoco tenía intención después de escribir nada, ya que parecía que todo iba bien. Tras un intercambio de opiniones en un post con un moderador, he decidido escribir lo que tenía pensado desde un principio.
Entiendo, segun tus palabras, que si todo iba bien antes, ese post para ti es el indicador de que algo va mal, pues explicame entonces que es lo que se destila de ese post si no es que te equivocaste acusandome injustamente de algo inatribuible a una respuesta aseptica como la que yo di...

Si intentabas buscar una excusa para lanzarme los trastos a la cabeza, al menos podias haber escogido una con fundamento, de las muchas que dices que hay pero no has buscado por pereza, o mejor aun, podrias haberme dicho todo lo que piensas a la cara hace dos semanas, en vez de camuflarlo como un problema generico en el foro, siendo yo tu unica china en el zapato en realidad

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje

Lo que no puede ser, siempre en mi opinión, es que haya moderadores, especialmente uno que no es necesario mentar porque creo que todos sabemos quién es, que sean los primeros en dar respuestas con malas formas, en reírse de gente que presenta su coche tuneado, en menospreciar a gente que pregunta cosas que a otros puedan parecer obvias, en atacar de mala manera a gente que por una razón u otra no escribe siguiendo los criterios de la RAE (y ojo, que puede haber gente que escriba así porque le dé la gana y se lo merezca, pero a priori, en una presentación o en un primer o segundo post que pone una persona, no podemos saber si es el caso o el pobre ha tenido que dejar la escuela a los 10 años para ponerse a trabajar), en meter zizaña cuando otro usuario, estándar o moderador, se mete con otro, en lugar de zanjar el tema de primeras.
Generalizar, es una buena manera de equivocarse, lo justo sería analizar cada caso, pero teniendo en cuenta que tu ves faltas de respeto donde yo veo una broma, no creo que llegaramos a un acuerdo...ah, y eso es desde mi rol de usuario, no de moderador, que quede claro. De hecho, la gente que me conoce sabe que es mi peculiar sentido del humor, pero los que carecen de ese sentido o los que no lo tienen compatible con el mio, suelen verlo como una ofensa, diferencia de criterios...