Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Falta de respeto y educación en el Foro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado

Hola, viendo como a ido creciendo el post, no me parece justo el acribillamiento PÚBLICO que esta recibiendo kike. Creo que cada uno somos de una forma, muchos de los que nos conocemos somos amigos y a un amigo se le quiere y se le respeta tal y como es.

Las palabras por aquí expresadas no reflejan la realidad y dan paso a malos entendidos.

Kike, te lo tienes que tomar como "una reprimenda de un colega/amigo/conocido, que aprecia tu trabajo como moderador y quiere que mejores en algunos puntos". Yo estoy agusto con el trabajo que hace kike para el foro, en algunas cosas tendrá razón y en otras no. Pero somos personas, y las personas unas veces se equivocan y otras aciertan.

Deberíais de hablar los dos por privado y solucionarlo amistosamente, todos los comentarios vertidos aquí no valen para nada porque es un problema de vosotros dos. Y esto problemas de educación se deben de hablar por privado en un aniversario.

Siento se tan corto y conciso, pero estoy con el móvil y en la cama.

Un saludo

Modelo
    Astra F

Predeterminado

como moderador que soy, me doy por aludido y voy a presentar mi opinion "moderativa":

Los moderadores no somos ni papás ni mamás... ni vosotros, compañeros del foro, unos niños pequeños con pataletas. Somos todos mayores y la mayoría estamos cuerdos para saber qué hacer y cómo reaccionar aquí y en todos y cada unos de los ámbitos de nuestra vida. Los moderadores básicamente estamos para mantener el foro ordenado, bien clasificado y estructurado, para intentar que se cumplan las normas y para evitar conflictos DE VERDAD, osea, ataques personales, faltas al respeto, insultos, peleas, acosos... cosa que yo no he visto por parte de la persona aludida.

Hay que tener presente que somos muchas personas en este foro, muchas personalidades diferentes, diferentes maneras de ver las cosas, DE EXPRESARSE, de entender, de todo... por lo que debería de primar la tolerancia y el sentido común de la flexibilidad ante distintas personalidades... POR PARTE DE TODOS. Es un tema bastante reiterado, que el medio escrito da lugar a muchas mala-interpretaciones... sobre todo si no se conoce a la otra persona... es algo que es bastante subjetivo sin darnos cuenta, por lo que una respuesta en un tono normal, puede interpretarse como una respuesta seca o borde. La verdad es que es algo que se dice tanto que ya aburre repetirlo, pero bueno, por una vez mas no pasa nada. En cualquier caso, se puede dar la coincidencia o casualidad de que tu manera de ser no concuerde con la de otra persona o no te guste la manera de dirigirse a ti... pues os quiero invitar a que uséis una funcionalidad del foro que es muy util en estos casos... se llama "lista de ignorados" en la que puedes añadir a cualquier usuario al que no te apetezca leer y aqui paz y despues gloria... funciona de maravilla... yo lo considero una forma de aplicar tolerancia hacia otra personalidad que no nos agrada...

por ultimo, como moderador, he querido entender en respuestas atrás como que los moderadores somos los responsables en controlar todas y cada una de las salidas de tono de los usuarios, haciendo consejos y asambleas xD Creo que los primeros en controlar eso deberíais de ser vosotros mismos en primera instancia... como dije antes, estas cosas no son cnflictos como para tener actuar.

y ahora mi opinion personal como un compañero:

-Debe de ser, que si no pones en los mensajes emoticonos, colorines, ositos amorosos, arcos iris, nubes, cohetes, banderitas, koalas, corazoncitos, pintalabios, sartenes, tartas,trompetas, confeti, etc etc, y escribes como las personas normales, como los libros de texto, manuales y cualquier otro medio escrito NORMAL; es que eres un borde, un seco, que no tiene educación ninguna y faltas al respeto a los demas...

Me resulta irónico ver cómo un usuario/moderador superactivo y que de verdad aporta soluciones e información, es cuestionado en su forma de expresarse (a pesar de que jamas le ha faltado el respeto a nadie en el foro) por otros usuarios "menos activos" y con menos aportaciones. Creo que TODOS tenemos nuestros dias bueos y nuestros dias mas flojos, pero creo que debería de primar la importancia del contenido y no el continente de los mensajes... A mi personalmente me da igual que alguien me conteste de manera seca o seria si de verdad me aporta la informacion o la forma de conseguir la informacion.

Sinceramente, no he visto ninguna falta de respeto o malaeducacion por parte del usuario/moderador citado, solo una forma de expresarse característica de él que puede que para algunas sea molesta... Otra cosa sería que el susodicho no aportara nada y encima se metiera con la gente (ahi si que se tomarían medidas).

Toca mucho el miembro viril ir a piñon por el foro contestando a todos los mensajes que se puede, aportando, resolviendo dudas, sin florituras gramaticales y que enciman te digan que vaya maneras de contestar... en fin. creo que os equivocais por completo, pero sois libres de expresaros. tambien es molesto tratar muchas veces el mismo tema y encontrarse con gente egoista, que solo se registran para resolverse sus dudas Y QUE NI USAN EL BUSCADOR NI SE PRESENTAN.

Me gustaría que todos nos llevaramos bien y pudiéramos compartir esta bonita afición que tenemos como buenos hermanos.

y ahora mi mensaje personal: Carlos, no me ha gustado nada lo que has hecho. Creo que esto se podría haber hablado por otros medios (A PESAR DE QUE EN EL ANIVERSARIO NO SE HABLARA NADA POR ESTAR PREOCUPADOS DE PASARLO BIEN JUNTOS) y sinceramente, no me esperaba ésta actuación tuya tan, en mi opinion, exagerada.
    Última edición por BiLLyTK; 19-12-13 a las 02:45

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Yo, voy a hacer una aportación breve y concisa sobre el tema:

- En el caso particular de Kike y como moderador, la labor es totalmente intachable. No creo que haya habido otro moderador más activo y que haga o haya hecho más por el foro, así de tajante me parece. Idem a nivel de usuario.

- Como usuario, lo comentado, es asturiano, es sidra, es ácido, pero los que lo conocemos, sabemos cómo es. Los que no, pues pueden sentirse ofendidos, pero esto sucede con todo el mundo, no todos nos conocen en persona. Al fin y al cabo, no creo que sea como para llegar a esto.

- Y sobre este caso en concreto, creo que era más fácil que cogieras el teléfono y le pegaras un telefonazo Carlos, y más cuando de sobras os conoceis. Yo al menos cuando algo ha pasado con alguna persona cercana del foro que conozco, es lo que he hecho, y todo queda mucho más claro.

No es bueno generalizar, ni descontextualizar, ni sacar las cosas de quicio, ni tampoco aprovechar la oportunidad para lapidar a nadie. Funcionamos, llevamos 11 años funcionando, y creo que no vamos tan mal.

Personalmente no daría mucha más importancia al tema, invitaría a que estos temas se solucionen birra en mano o por teléfono o de una forma más "cercana", ya que la finalidad última de este post, que era dar un toque de atención, al fin y al cabo, está hecha.