Oops! Parece que he metido una "gamba geográfica" jaja
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Mas avances. Ahora le toca el turno a los tubería de frenos. Pero primero hay que preparar el piso donde va a ir el freno de mano.
Ahora la tubería de freno.
Aquí me columpie un poco con el largo del latiguillo de cobre. Pero como se le puede dar forma fácilmente, una curvita elegante y arreglado.
También he aprovechado para terminar los frenos. Asi que le he dado un poco de caña a los tornillos donde desliza la otra parte de la pinza. También he limpiado los pistones, a mano ya que no estaba excesivamente sucios...
E ya...
Última edición por Toskimano; 18-12-13 a las 20:10
Muy buen avance. No habría sido mejor pasar el tubo de cobre por el tubo por donde pasa el cable original (me refiero al que está adosado a la chapa, debajo del coche). Hubiera quedado mejor presentado y con menos curva...
Para el recipiente del liquido, aprovechas el de origen o te has inventado otro en otro sitio?
No entiendo muy bien la pregunta pero si te refieres a pasar el tubo por el mismo sitio que por donde van los de serie, es viable, pero gasto mas tubería y económicamente no me compensa.
Además que la tubería metálica y repartidor, es un regalo de un colega, asi que eso que me ahorro, y de logitud va como anillo al dedo. Solo ha sido necesario rehacer la tubería de cobre que se ve en las fotos y modificar el ultimo tramo de las tuberías originales que va por la zona del deposito hacia el puente.
El recipiente del liquido sigue estando en el mismo sitio, encima de la bomba. Lo único que he echo es anular una de las salidas trasera de la bomba.
Un saludo!!
Me refería a colar el tubo de cobre por donde va el de serie, si..como has tenido que hacer una curva para ajustarlo al quedarte un poco largo, da la impresión de que hay suficiente tubo para pasarlo por ahí. Quedaría mejor presentadito. Me explico robándote la foto xD
Que conste que no desvirtúo tu trabajo eh! Solo es una idea.
Última edición por Gato Lopez; 19-12-13 a las 20:29
Entonces ahí ya esta bien! jeje Una pregunta técnica (que yo también estoy liado con los los frenos de disco traseros..) tuviste que poner limitadores de presión para que funcionara bien o con el compensador del puente trasero ya se apaña?