Mas cosas! las navidades se han adelantado un poco y me ha llegado esto de China a través de ebay:
A partir del dia 20 voy a tener bastante tiempo libre asi que habrá que aprovechar en navidades para seguir dándole caña al corsa.
Un saludo!!!
Woooo! Si es que cuando combinas el país del sol naciente con eBay.......
Muy guapo! Mejor quedara montado no?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
El país del sol naciente diría q es Japón...
Toskimano, tiene buena pinta eso, ahora toca cerrarse las tuberias
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Japón si, no china ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Oops! Parece que he metido una "gamba geográfica" jaja
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Mas avances. Ahora le toca el turno a los tubería de frenos. Pero primero hay que preparar el piso donde va a ir el freno de mano.
Ahora la tubería de freno.
Aquí me columpie un poco con el largo del latiguillo de cobre. Pero como se le puede dar forma fácilmente, una curvita elegante y arreglado.
También he aprovechado para terminar los frenos. Asi que le he dado un poco de caña a los tornillos donde desliza la otra parte de la pinza. También he limpiado los pistones, a mano ya que no estaba excesivamente sucios...
E ya...
Última edición por Toskimano; 18-12-13 a las 19:10
Muy buen avance. No habría sido mejor pasar el tubo de cobre por el tubo por donde pasa el cable original (me refiero al que está adosado a la chapa, debajo del coche). Hubiera quedado mejor presentado y con menos curva...
Para el recipiente del liquido, aprovechas el de origen o te has inventado otro en otro sitio?
No entiendo muy bien la pregunta pero si te refieres a pasar el tubo por el mismo sitio que por donde van los de serie, es viable, pero gasto mas tubería y económicamente no me compensa.
Además que la tubería metálica y repartidor, es un regalo de un colega, asi que eso que me ahorro, y de logitud va como anillo al dedo. Solo ha sido necesario rehacer la tubería de cobre que se ve en las fotos y modificar el ultimo tramo de las tuberías originales que va por la zona del deposito hacia el puente.
El recipiente del liquido sigue estando en el mismo sitio, encima de la bomba. Lo único que he echo es anular una de las salidas trasera de la bomba.
Un saludo!!