Resultados 1 al 10 de 74

Tema: PGE-1: Diagnosis OBD2 en los GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Eso es una buena noticia para todos los que nos hemos quedado con ganas.
    No se la complicación que puede tener la instalación de los puertos, " ya que ya esta diseñado toda la base y protocolo"

Si cuando se tuviera la demanda de CarCentinel cubierta, hubiera un hueco para montar la PGE-1 sería lo suyo y así poder montar la innovate y alguno más.
    Una duda.
    El sensor que se pedía adicional para los let "creo que era el de turbo" se puede poner en el PGW-1?

Un saludo

Modelo
    Granada

Predeterminado

Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Eso es una buena noticia para todos los que nos hemos quedado con ganas.
    No se la complicación que puede tener la instalación de los puertos, " ya que ya esta diseñado toda la base y protocolo"

Si cuando se tuviera la demanda de CarCentinel cubierta, hubiera un hueco para montar la PGE-1 sería lo suyo y así poder montar la innovate y alguno más.
    Una duda.
    El sensor que se pedía adicional para los let "creo que era el de turbo" se puede poner en el PGW-1?

Un saludo
    No, el PGW-1 no acepta ningún sensor analógico. Efectivamente los LET necesitan ese sensor porque el interno no se puede leer por la diagnosis (una limitación rara que tienen las M2.7). Pero bueno, a ver si te puedo buscar un PGE-1 de esos que aparecen de la nada en algún cajón