Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Vectra A Suspensión Independiente vs Puente Semirrígido

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Confirmó Lo del maletero,escasisimo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Ilustro (ver figura a):



    Aquí se ve el ángulo de barrido (es un Monza, por cierto), al comprimir, las ruedas tienden a cerrar trayectoria. Esto no ayuda a girar más, pero si que da más confianza y seguridad.



    Por contra, en compresión pura, en un puente rígido, no hay variaciones tan acusadas de convergencia (por definición).

    A nivel de confort, los multibrazo tamibién juegan con ventaja, y son más cómodos que cualquier brazo tirado (trail arm). Por contra, suelen tener un comportamiento más ****** cuando se acercan al límite... que también está más alto, y son mucho más caros. Los de BMW, de quitarse el sombrero, junto con los de Porsche. En generalistas, funciona de fábula el de Ford con el control blade.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •