Precioso tio!! Espero verlo algún día circulando por las carreteras asturianas
Un saludo
Precioso tio!! Espero verlo algún día circulando por las carreteras asturianas
Un saludo
Pfffff que decir... Esque lo mires por donde lo mires es precioso. Mi coche favorito despues de mi bebé... Algun dia tendré mis dos astras en la cochera de casadisfrutalo!!!!!!!
There's not gene for fate
Cicli, deberías de ser un poco mas humilde y decir la verdad... que lo has comprado para hacerle swap al gsi.... no sabes mentir, y se te ve el plumero a la legua...
queremos muchas fotos del proceso de swap... como bien dices, hazle un buen rodaje al motor antes de sacarlo...
Última edición por BiLLyTK; 17-12-13 a las 00:25
Este coche me recuerda a un animal.. No recuerdo a cual...ohh, ya sé...
Tan pequeño como hdp.. Lo sé
Esperando me hayo a fotos en condiciones, cipri tienes chollo este finde!!
Vaya! me ha sorprendido que te agencies semejante aparato jeje que lo disfrutes con salud y cabeza y me uno al club de los envidiosos xDDD
Jajajajajja, muy buena allen
Felicidades cipri y que lo disfrutes, eso sí, durante los 1500km que te esperan no le des cera ni hagas "miércoles" con el XDD
Edito: Como punto negativo... la consola central, tiene más botones que una nave espacial :S
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Como ya me tocó verlo en persona ..nada más que añadir de lo que te dije cipri jijjijji...
Muy guapo , a disfrutarlo con salud!!
Saludos Dani!
vaya preciosidad! se ve mucho mas elaborado que el anterior, que el mio era muy simplon por dentro... y ya va camino de viejo con sus casi 8 años. No me cabe la menor duda que va estar cuidadismo. disfrutalo!