Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Equivalencia entre centralitas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Yo te invito a que leas los esquemas electricos y te darás cuentas que eso que dices no es posible. Simplemente un cauda de hilo caliento tiene 4 pines (y solo 2 conectados a centralita) y el de compuerta tiene 5 pines(y los 5 conectados a centralita). Electronicamente es imposible que se entienda un cauda de hilo caliente con una centralita M1.5 a secas.
    No dudo que esa persona que comentas lo haya logrado, pero otra cosa muy diferente es que esa persona que tu dices de los calibras haya tocado las tripas de la centralita, sacando chip y reprogramando.

Aparte decirte que un 20seh da 130cv, nada de 136cv. Y da igual que cogas una centralita 378 o 379 que una 374 o 375, son iguales a efectos de funcionamiento que tu buscas.

Lo que si me gustaria saber es que piensas ganar con todo esto, yo solo veo que te complicas para sacar 130cv cuando lo sencillo es cableado y centralita de 20seh.

Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Yo te invito a que leas los esquemas electricos y te darás cuentas que eso que dices no es posible. Simplemente un cauda de hilo caliento tiene 4 pines (y solo 2 conectados a centralita) y el de compuerta tiene 5 pines(y los 5 conectados a centralita). Electronicamente es imposible que se entienda un cauda de hilo caliente con una centralita M1.5 a secas.
    No dudo que esa persona que comentas lo haya logrado, pero otra cosa muy diferente es que esa persona que tu dices de los calibras haya tocado las tripas de la centralita, sacando chip y reprogramando.

Aparte decirte que un 20seh da 130cv, nada de 136cv. Y da igual que cogas una centralita 378 o 379 que una 374 o 375, son iguales a efectos de funcionamiento que tu buscas.

Lo que si me gustaria saber es que piensas ganar con todo esto, yo solo veo que te complicas para sacar 130cv cuando lo sencillo es cableado y centralita de 20seh.

Un saludo
    Mas claro, agua.

Y sigo desconociendo el motivo por el que cierta gente extiende la mentira de que un 20seh tiene 136cv...

Predeterminado

Pues si la verdad es aue me voy a poner a buscar la instalacion y centralita del seh, el cauda ya lo tengo de un antiguo kadett, y haber si consigo sacarle algo mas de chicha al astra xke la verdad noto mas fuerza que un astra ne pero tampoco ese nervio que tenia mi antiguo kadett con el seh, de todas formas aki os dejo la direcccion del foro del calibra que os comento que hizo esas pruebas con las centralitas, os invito a que le echeis un vistazo y a ver que opinais http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...php?f=10&t=906

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Yo solo te recomiendo q ojo al probar centralitas por probar que puede que no sea muy sano para tu motor como alguno de por aquí ha podido comprobar en sus carnes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos