Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Busca y captura

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    yo los compre a este tipo http://stores.ebay.co.uk/Mr-Injector-UK/, no me salieron muy caros, y venian en un kit con los filtros, las tóricas y las arandelas que van en la parte de abajo del inyector S2!
    pero que inyector tienes tu?

he estado mirando y la referencia de los azules que tengo no la tienen....

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pero que inyector tienes tu?

he estado mirando y la referencia de los azules que tengo no la tienen....
    Yo tengo los azules, aunque no los tengan listados si les preguntas y les das la referencia te los ponen en venta.

Sobre lo de lubricar con liquido de frenos lo leí en algún sitio, me pareció raro pero decía donde lo ley que no les afectaba... quizás debí contrastar más la info, la verdad es que no recuerdo de si lo vi en youtube o fue en alguna página.... Puede como bien dices o que el tío se liara con las tóricas de los frenos y la de los inyectores o algo....
    Better than ever in process!

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Yo tengo los azules, aunque no los tengan listados si les preguntas y les das la referencia te los ponen en venta.
    hombre, eso es lo que hice.... En el taller bosch lleve un inyector y lo miraron y no salia ninguna referencia mas aparte de las tóricas... me dijeron que si saber la referencia que no podían pedir nada. El inyector salia como descatalogado.