Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Busca y captura

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    "Parece" fácil jaja, con esto bastaría o habría que hacer limpieza de ultrasonidos igualmente?

P.D: ahora que comentas el procedimiento me suena de haberlo leído en la plataforma vectra recientemente
    lo ideal es hacerlo despues de una limpieza por ultrasonidos, en Madrid hay un sitio donde tienen todo tipo de juntas y kits para inyectores, a ver si encuentro los datos y los pongo, que ademas creo recordar que hacen envio

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    lo ideal es hacerlo despues de una limpieza por ultrasonidos, en Madrid hay un sitio donde tienen todo tipo de juntas y kits para inyectores, a ver si encuentro los datos y los pongo, que ademas creo recordar que hacen envio
    Siendo más exactos lo suyo es desmontar todo antes de la limpieza y montar capuchones filtros y tóricas despues .

P.D. yo fui a un bosch car service y despues de explicarles varias veces lo que quería y poner cara rara, me dijeron que mejor lo preguntaban a la Opel, y como era de esperar me dijeron que lo que podían conseguir era solo el inyector entero jejeje estos "pofesionales"...
    Better than ever in process!