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Tema: Equivalencia entre centralitas

  1. #1
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    09 Mar, 13
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    Predeterminado Equivalencia entre centralitas

    Hola compañeros, no se si este es el sitio donde poner este tema, pero en fin la cosa es que tengo el motor del kadett 20seh metido en mi astra gsi del 92, y viendo x ay en foros de calibra he visto que simplemente metiendole la centralita de un vectra gt con motronic 1.5 y motor seh ya el motor rinde al 100x100 con toda su potencia, la duda es que me hartado de buscar pero no se cuales son las numeraciones de centralitas que me pueden ser equivalentes, alguien lo sabe? Un saludo a todos

  2. #2
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    01 Nov, 07
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    Vizcaya
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    Y que te hace pensar que un motor seh de kadett no rinde al 100%?

    edito: no llevaras el motor seh con la centralita del ne?

  3. #3
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    09 Mar, 13
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    Predeterminado

    Eso es exactamente lo que llevo, motor seh de kadett con centralita original del ne

  4. #4
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Predeterminado

    Para poner centralita de seh (motronic 1.5) bien sea de ascona, vectra o kadett has de poner el cableado y el caudalimetro que le corresponde, puesto que no es compatible con la instalacion y caudalimetro de astra c20ne (motronic 1.5.2)

  5. #5
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    05 Feb, 06
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por d_competi Ver mensaje
    Eso es exactamente lo que llevo, motor seh de kadett con centralita original del ne
    Ne de que coche? No es lo mismo ne de astra que de vectra/calibra, llevan diferentes motronic.
    Que instalacion electrica llevas? Que referencia de centralita llevas ahora?

    Un saludo

  6. #6
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    22 Jan, 05
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    Supongo que llevará centralita original del Astra. El C20NE del Astra lleva cauda de hilo caliente, etc... No me extraña que no te rinda bien. Lo suyo es meterle todo lo del 20seh para que vaya en condiciones.

    PD: Cómo os las apañais para meter motores sin catalizar en un coche catalizado y no tener problemas en la ITV?

  7. #7
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    09 Mar, 13
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    Predeterminado

    A ver en el foro que estuve viendo de calibras habia un chaval que habia metido la centralita de un vectra seh motronic 1.5 a un calibra con motor seh e instalacion original de ne con cauda de hilo caliente, y explicaba que al ser motronic 1.5 funcionaba tanto con cauda de compierta tanto con hilo caliente, incluso hizo varias pruebas con las 2 centralitas con sonda lambda y sin ella y funcionaba perfectamente poniendo el pin 20 a masa cuando iba con ella desconectada, explicaba que al ser motronic 1.5 no habia que hacer ningun cambio en la instalacion y que lo unico que cambiaba entre las 2 centralitas era el mapa. Pero compatibles al 100x100, pero es eso, me gustaria saber los codigos de centralita que son motronic 1.5 y sean de motor seh. En cuanto al tema de la itv con los catalizadores, yo llevo el seh con el catalizador anulado por dentro, es decir un tubo directo dentro del catalizador, y pasa sin problemas, aunque los niveles un poco altos

  8. #8
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    05 Feb, 06
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    Predeterminado

    No se donde quieres llegar, pero con una centralita de M1.5.2 no vas a poder controlar un cauda de compuerta. A parte de que con ese centralita solo vas a poder sacar 115cv. Lee bien ese post que dices, prestando atencion a todos los detalles porque creo que te olvidas de muchas cosas.

    Aun asi respondiendo a tu pregunta las centralitas de 20SEH con M1.5 son las terminadas en 378 y 379 (Vectra) y 374 y 375 (Kadett). Vamos, 0 261 200 XXX. Codigos cortos GF y GD. Y la centralita de C20NE con motronic 1.5.2 termina en 538, codigo corto GM.

    Si quieres 130cv porque no montas instalacion y centralita de seh y te olvidas de historias?

    Un saludo

  9. #9
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    21 Sep, 06
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    1,580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Supongo que llevará centralita original del Astra. El C20NE del Astra lleva cauda de hilo caliente, etc... No me extraña que no te rinda bien. Lo suyo es meterle todo lo del 20seh para que vaya en condiciones.PD: Cómo os las apañais para meter motores sin catalizar en un coche catalizado y no tener problemas en la ITV?
    Yo pase la itv al vectra sin catalizador y sin problemas,si está bien de todo Lo demas,pasa sin dar gases.Comprobado en 2 máquinas de gases diferentes.

  10. #10
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    09 Mar, 13
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    Predeterminado

    La cosa es que el colega del calibra que os cuento puso la centralita motronic 1.5 con el cauda de hilo caliente y lo controlaba, estoy como loco buscando una de esas para probar y estoy casi seguro de que tiene que funcionar, de todas maneras en cuanto lo pruebe os dire y nos quitamos de dudas, y claro, donde quiero llegar es a los 136 cv del seh y no a los 115 del ne voy a buscar las centralitas 378 y 379 y probare, cruzare los dedos jaja

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