Eso es exactamente lo que llevo, motor seh de kadett con centralita original del ne
Eso es exactamente lo que llevo, motor seh de kadett con centralita original del ne
Supongo que llevará centralita original del Astra. El C20NE del Astra lleva cauda de hilo caliente, etc... No me extraña que no te rinda bien. Lo suyo es meterle todo lo del 20seh para que vaya en condiciones.
PD: Cómo os las apañais para meter motores sin catalizar en un coche catalizado y no tener problemas en la ITV?
A ver en el foro que estuve viendo de calibras habia un chaval que habia metido la centralita de un vectra seh motronic 1.5 a un calibra con motor seh e instalacion original de ne con cauda de hilo caliente, y explicaba que al ser motronic 1.5 funcionaba tanto con cauda de compierta tanto con hilo caliente, incluso hizo varias pruebas con las 2 centralitas con sonda lambda y sin ella y funcionaba perfectamente poniendo el pin 20 a masa cuando iba con ella desconectada, explicaba que al ser motronic 1.5 no habia que hacer ningun cambio en la instalacion y que lo unico que cambiaba entre las 2 centralitas era el mapa. Pero compatibles al 100x100, pero es eso, me gustaria saber los codigos de centralita que son motronic 1.5 y sean de motor seh. En cuanto al tema de la itv con los catalizadores, yo llevo el seh con el catalizador anulado por dentro, es decir un tubo directo dentro del catalizador, y pasa sin problemas, aunque los niveles un poco altos
La cosa es que el colega del calibra que os cuento puso la centralita motronic 1.5 con el cauda de hilo caliente y lo controlaba, estoy como loco buscando una de esas para probar y estoy casi seguro de que tiene que funcionar, de todas maneras en cuanto lo pruebe os dire y nos quitamos de dudas, y claro, donde quiero llegar es a los 136 cv del seh y no a los 115 del ne voy a buscar las centralitas 378 y 379 y probare, cruzare los dedos jaja
Si quieres llegar a los 130cv ya te han dicho, cableado y centralita con su cauda de SEH. Y si no mejor le preguntas directamente a tu colega el del calibra a ver si el a llegado a los 130