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Tema: Equivalencia entre centralitas

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  1. #1
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    Y que te hace pensar que un motor seh de kadett no rinde al 100%?

    edito: no llevaras el motor seh con la centralita del ne?

  2. #2
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    Eso es exactamente lo que llevo, motor seh de kadett con centralita original del ne

  3. #3
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    Cita Iniciado por d_competi Ver mensaje
    Eso es exactamente lo que llevo, motor seh de kadett con centralita original del ne
    Ne de que coche? No es lo mismo ne de astra que de vectra/calibra, llevan diferentes motronic.
    Que instalacion electrica llevas? Que referencia de centralita llevas ahora?

    Un saludo

  4. #4
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    Supongo que llevará centralita original del Astra. El C20NE del Astra lleva cauda de hilo caliente, etc... No me extraña que no te rinda bien. Lo suyo es meterle todo lo del 20seh para que vaya en condiciones.

    PD: Cómo os las apañais para meter motores sin catalizar en un coche catalizado y no tener problemas en la ITV?

  5. #5
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    09 Mar, 13
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    A ver en el foro que estuve viendo de calibras habia un chaval que habia metido la centralita de un vectra seh motronic 1.5 a un calibra con motor seh e instalacion original de ne con cauda de hilo caliente, y explicaba que al ser motronic 1.5 funcionaba tanto con cauda de compierta tanto con hilo caliente, incluso hizo varias pruebas con las 2 centralitas con sonda lambda y sin ella y funcionaba perfectamente poniendo el pin 20 a masa cuando iba con ella desconectada, explicaba que al ser motronic 1.5 no habia que hacer ningun cambio en la instalacion y que lo unico que cambiaba entre las 2 centralitas era el mapa. Pero compatibles al 100x100, pero es eso, me gustaria saber los codigos de centralita que son motronic 1.5 y sean de motor seh. En cuanto al tema de la itv con los catalizadores, yo llevo el seh con el catalizador anulado por dentro, es decir un tubo directo dentro del catalizador, y pasa sin problemas, aunque los niveles un poco altos

  6. #6
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    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Supongo que llevará centralita original del Astra. El C20NE del Astra lleva cauda de hilo caliente, etc... No me extraña que no te rinda bien. Lo suyo es meterle todo lo del 20seh para que vaya en condiciones.PD: Cómo os las apañais para meter motores sin catalizar en un coche catalizado y no tener problemas en la ITV?
    Yo pase la itv al vectra sin catalizador y sin problemas,si está bien de todo Lo demas,pasa sin dar gases.Comprobado en 2 máquinas de gases diferentes.

  7. #7
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    La cosa es que el colega del calibra que os cuento puso la centralita motronic 1.5 con el cauda de hilo caliente y lo controlaba, estoy como loco buscando una de esas para probar y estoy casi seguro de que tiene que funcionar, de todas maneras en cuanto lo pruebe os dire y nos quitamos de dudas, y claro, donde quiero llegar es a los 136 cv del seh y no a los 115 del ne voy a buscar las centralitas 378 y 379 y probare, cruzare los dedos jaja

  8. #8
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    Si quieres llegar a los 130cv ya te han dicho, cableado y centralita con su cauda de SEH. Y si no mejor le preguntas directamente a tu colega el del calibra a ver si el a llegado a los 130

  9. #9
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    Yo te invito a que leas los esquemas electricos y te darás cuentas que eso que dices no es posible. Simplemente un cauda de hilo caliento tiene 4 pines (y solo 2 conectados a centralita) y el de compuerta tiene 5 pines(y los 5 conectados a centralita). Electronicamente es imposible que se entienda un cauda de hilo caliente con una centralita M1.5 a secas.
    No dudo que esa persona que comentas lo haya logrado, pero otra cosa muy diferente es que esa persona que tu dices de los calibras haya tocado las tripas de la centralita, sacando chip y reprogramando.

    Aparte decirte que un 20seh da 130cv, nada de 136cv. Y da igual que cogas una centralita 378 o 379 que una 374 o 375, son iguales a efectos de funcionamiento que tu buscas.

    Lo que si me gustaria saber es que piensas ganar con todo esto, yo solo veo que te complicas para sacar 130cv cuando lo sencillo es cableado y centralita de 20seh.

    Un saludo

  10. #10
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Yo te invito a que leas los esquemas electricos y te darás cuentas que eso que dices no es posible. Simplemente un cauda de hilo caliento tiene 4 pines (y solo 2 conectados a centralita) y el de compuerta tiene 5 pines(y los 5 conectados a centralita). Electronicamente es imposible que se entienda un cauda de hilo caliente con una centralita M1.5 a secas.
    No dudo que esa persona que comentas lo haya logrado, pero otra cosa muy diferente es que esa persona que tu dices de los calibras haya tocado las tripas de la centralita, sacando chip y reprogramando.

    Aparte decirte que un 20seh da 130cv, nada de 136cv. Y da igual que cogas una centralita 378 o 379 que una 374 o 375, son iguales a efectos de funcionamiento que tu buscas.

    Lo que si me gustaria saber es que piensas ganar con todo esto, yo solo veo que te complicas para sacar 130cv cuando lo sencillo es cableado y centralita de 20seh.

    Un saludo
    Mas claro, agua.

    Y sigo desconociendo el motivo por el que cierta gente extiende la mentira de que un 20seh tiene 136cv...

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