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Tema: Busca y captura

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
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    816

    Predeterminado

    Esto es tan fácil de cambiar cómo parece?
    No vendría mal para hacer una limpieza de inyectores no?
    Aunque lo ideal sería esto y limpieza de ultrasonidos verda?
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
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    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Esto es tan fácil de cambiar cómo parece?
    No vendría mal para hacer una limpieza de inyectores no?
    Aunque lo ideal sería esto y limpieza de ultrasonidos verda?
    Es lo que hice yo. No es tan facil como parece, pero es muy facil. Yo lo hice así (lo digo porque puede haber metodos mejores ) Para los filtros hay que buscar un tornillo rosca-chapa que rosque bien en el plástico de los filtros, lo enroscas y luego tiras de el con unos alicates, o lo muerdes con un tornillo de banco y tiras del inyector. Los filtros nuevos encajan a presión. Para los capuchones de la punta del inyector, lo que hice fue cortarlos delicadamente con un cutter (con mucho cuidado para no rayar el inyector), en lugar de hacer un corte haciendo una línea, lo hice sacando "una loncha" del capuchón. Los capuchones nuevos, simplemente a presión. Luego para montar los inyectores se lubrican las tóricas con líquido de frenos y todo encaja suave en su sitio. S2!!
    Better than ever in process!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
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    9,377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Es lo que hice yo. No es tan facil como parece, pero es muy facil. Yo lo hice así (lo digo porque puede haber metodos mejores ) Para los filtros hay que buscar un tornillo rosca-chapa que rosque bien en el plástico de los filtros, lo enroscas y luego tiras de el con unos alicates, o lo muerdes con un tornillo de banco y tiras del inyector. Los filtros nuevos encajan a presión. Para los capuchones de la punta del inyector, lo que hice fue cortarlos delicadamente con un cutter (con mucho cuidado para no rayar el inyector), en lugar de hacer un corte haciendo una línea, lo hice sacando "una loncha" del capuchón. Los capuchones nuevos, simplemente a presión. Luego para montar los inyectores se lubrican las tóricas con líquido de frenos y todo encaja suave en su sitio. S2!!
    Usar liquido de frenos como lubricante de montaje... no se de donde sacas esa idea pero dista mucho de ser recomendable....el liquido de frenos es altamente corrosivo y las toricas de los inyectores son de viton, material que no está pensado para estar en contacto con el liquido de frenos. Ese metodo se usa para montaje de las toricas de las pinzas de freno por que son de EPDM, que si están diseñadas para eso...

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