Resultados 1 al 10 de 130

Tema: astra gsi swap calibra 2.5

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tete_gsi Ver mensaje
    La centralita la del c20let y reforzar pistones camisas... Rpm y soplado aun no lo se tendre que ir viendo
    Tienes un lio en la cabeza guapo guapo..... no se quien te está calentando pero no tiene ni idea, y por lo que veo necesita smuchas horas de estudio....

    Los pistones no se refuerzan, se compran forjados o no, pero para meter centralita de c20let, mete pistones de C20let, que tienen menos compresion que los de xe. Con los de serie vas sobrado.
    Camisas no se refuerzan, es más, nuestros motores no tienen camisas desmontables, estan mecanizadas en el propio bloque, que como te han dicho antes, comparte con el xe.
    Rpm y soplado con la centralita de serie será el que te deje centralita de serie, no hay más opcion que irle poniendo fases para poder roscar varilla.
    ¿que turbo vas a poner? y ¿qué colectores? si tienes centralita de c20let, lo mejor es el de c 20 let....
    No se si te estas dando cuenta de que es mejor comprar un c20let que enturbar un xe, a no ser que quieras hacer un xe con turbo, a soplado bajo, que ultimamente está de moda...
    ¿intercooler? ¿Top hat? ¿Down pipe? ¿Waste gate? ¿valvula amal?...... ¿todo esto lo tienes ya localizado???

    Yo me considero que soy un inutil en potencia habaldo de un let, pero es que te leo y te veo incluso más perdido que yo.....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Tienes un lio en la cabeza guapo guapo..... no se quien te está calentando pero no tiene ni idea, y por lo que veo necesita smuchas horas de estudio....

    Los pistones no se refuerzan, se compran forjados o no, pero para meter centralita de c20let, mete pistones de C20let, que tienen menos compresion que los de xe. Con los de serie vas sobrado.
    Camisas no se refuerzan, es más, nuestros motores no tienen camisas desmontables, estan mecanizadas en el propio bloque, que como te han dicho antes, comparte con el xe.
    Rpm y soplado con la centralita de serie será el que te deje centralita de serie, no hay más opcion que irle poniendo fases para poder roscar varilla.
    ¿que turbo vas a poner? y ¿qué colectores? si tienes centralita de c20let, lo mejor es el de c 20 let....
    No se si te estas dando cuenta de que es mejor comprar un c20let que enturbar un xe, a no ser que quieras hacer un xe con turbo, a soplado bajo, que ultimamente está de moda...
    ¿intercooler? ¿Top hat? ¿Down pipe? ¿Waste gate? ¿valvula amal?...... ¿todo esto lo tienes ya localizado???

    Yo me considero que soy un inutil en potencia habaldo de un let, pero es que te leo y te veo incluso más perdido que yo.....
    Por lo menos la terminologia in english la dominas jajja

    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •