Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Pero guapo que está.... a ver si lo dejas ya fino del tema motor y empezamos con la estetica....el paraca trasero está en fase de adecentamiento??? Ya que tiene la anchada esa de la epoca hay que conservarla. No ldes hagas ni caso a estos racinetos jovenzuelos de hoy en día..jajajajaja, un poco de trabajo manual, pintura y a tener cuidado con los bordillos. Para la proxima Kdda hay que verlo en directo.
El paraca trasero que llevaba irá a la basura, el rojo lo estoy abriendo de los laterales para que cubra el hueco de los pasos de rueda, no voy a poner mas piezas de fibra, pintare y ya esta. El delantero ya esta reparado, falta pintar. Me quedará reparar las taloneras, que de llevarlo bajado estan destrozadas.
Ahora entre los muelles y el aumento de diámetro de rueda va un poco mas alto y lo va a agradecer.
A la próxima quedada si o si!!!

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Me alegro q todo estuviera en perfecto estado
En principio los frenos todo ok, pero sigo con el ralentí inestable, antes me daba fallo 19 y esta tarde le he montado el sensor del cigüeñal del kadett y el ralentí sigue igual, lo único que ahora me da fallo 17 (golpee sensor 2 - no hay cambio en el voltaje) alguna idea?????
Saludos!