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Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

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  1. #1
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    Me alegro q todo estuviera en perfecto estado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pero guapo que está.... a ver si lo dejas ya fino del tema motor y empezamos con la estetica....el paraca trasero está en fase de adecentamiento??? Ya que tiene la anchada esa de la epoca hay que conservarla. No ldes hagas ni caso a estos racinetos jovenzuelos de hoy en día..jajajajaja, un poco de trabajo manual, pintura y a tener cuidado con los bordillos. Para la proxima Kdda hay que verlo en directo.
    El paraca trasero que llevaba irá a la basura, el rojo lo estoy abriendo de los laterales para que cubra el hueco de los pasos de rueda, no voy a poner mas piezas de fibra, pintare y ya esta. El delantero ya esta reparado, falta pintar. Me quedará reparar las taloneras, que de llevarlo bajado estan destrozadas.
    Ahora entre los muelles y el aumento de diámetro de rueda va un poco mas alto y lo va a agradecer.
    A la próxima quedada si o si!!!

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Me alegro q todo estuviera en perfecto estado
    En principio los frenos todo ok, pero sigo con el ralentí inestable, antes me daba fallo 19 y esta tarde le he montado el sensor del cigüeñal del kadett y el ralentí sigue igual, lo único que ahora me da fallo 17 (golpee sensor 2 - no hay cambio en el voltaje) alguna idea?????
    Saludos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
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    Por mas que he buscado, no encuentro cual es el dichoso sensor 2 que me dice el fallo 17.
    Alguna idea????
    Puede ser sensor de temperatura de admisión?
    Temperatura de refrigerante???
    Sensor hall???

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Por mas que he buscado, no encuentro cual es el dichoso sensor 2 que me dice el fallo 17.
    Alguna idea????
    Puede ser sensor de temperatura de admisión?
    Temperatura de refrigerante???
    Sensor hall???
    Segun entiendo en la lista de fallos es un segundo sensor de picado que nuestros coches no lo llevan, no entiendo el fallo porque habitualmente suele salir el 16. Otros fallos suelen ser consecutivos, como 65 y 66 que son tension baja y tension alta, pudiera ser esto?
    Comprueba el sensor de picado que va por la parte trasera del bloque, sacalo y lija suave al bloque y al propio sensor y apriete de 20nm, son muy pijoteros estos sensores.

    Un saludo

  5. #5
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Segun entiendo en la lista de fallos es un segundo sensor de picado que nuestros coches no lo llevan, no entiendo el fallo porque habitualmente suele salir el 16. Otros fallos suelen ser consecutivos, como 65 y 66 que son tension baja y tension alta, pudiera ser esto?
    Comprueba el sensor de picado que va por la parte trasera del bloque, sacalo y lija suave al bloque y al propio sensor y apriete de 20nm, son muy pijoteros estos sensores.

    Un saludo
    Ok hare autodiagnostico de nuevo no vaya a ser que me he equivocado contando los destellos no se...y mirare lo del sensor de picado.
    Gracias!

    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
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    por experiencia reciente,es tema de cableado cuando cantan 16-17.....

  7. #7
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    He mirado autodata y dice más bien poco sobre este sensor:



    Has sacado el sensor, lijado con lija fina el bloque donde apoya, has lijado el propio sensor donde apoya contra el bloque y apretado a 20nm y sigue fallando?

    Si habiendo hecho eso te sigue fallando yo me iría al cableado. Hace poco choferbus tenia ese mismo problema pero sin fallo motor y sacó cableado y metió cableado para ese sensor apantallado desde conector de centralita. Yo al menos no he visto nunca uno de esos romper. Antes de gastar un dineral, que seguro el sensor nuevo los cuesta, me iría a por uno de segunda mano (te vale de un 20xe o c20xe) o reharía el cableado.

    Un saludo
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  8. #8
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    He mirado autodata y dice más bien poco sobre este sensor:



    Has sacado el sensor, lijado con lija fina el bloque donde apoya, has lijado el propio sensor donde apoya contra el bloque y apretado a 20nm y sigue fallando?

    Si habiendo hecho eso te sigue fallando yo me iría al cableado. Hace poco choferbus tenia ese mismo problema pero sin fallo motor y sacó cableado y metió cableado para ese sensor apantallado desde conector de centralita. Yo al menos no he visto nunca uno de esos romper. Antes de gastar un dineral, que seguro el sensor nuevo los cuesta, me iría a por uno de segunda mano (te vale de un 20xe o c20xe) o reharía el cableado.

    Un saludo
    He podido echar atrás el pedido, revisare a conciencia el cableado a ver que pasa.
    Gracias!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #9
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    Yo empece con fallo esporádico, el 16,siempre al reducir y al final incluso acelerando. Opte por sacar el cableado y sacar cable directo desde la ecu hasta el sensor,fue fácil,saque el cable original y puse pines nuevos y todo. Asi aproveche y sanee toda la instalación de la ecu que estaba la pobre algo tocada. El cable lo encontré en una tienda de reparación de radios,teles,dvd,etc,etc y resulto ser igualito al cable original

  10. #10
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    Predeterminado

    De hecho mi vectra lo llevas asi. Desde sensor a ECU otro cable.

    Y en el 16 me paso q cantaba averia, le hice un apantallado casero al cable y hasta q se fue de mi vista no volvio a aparecer mas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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