Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Corsa A gsi. 1.6 --> 2.0 --> 1.6

Modelo
    La Laguna, Tenerife

Predeterminado

Buenas, gracias por los comentarios.
    Limp sobre el cambio de motor en dos trades, pues si lo cambie en dos tardes, teniendolo todo preparado y pensado antes está claro, para el 20seh, no hay mucho que adaptar, Polea de alternador, puntas de eje interiores, soportes de motor de ebay, y hacerle hueco en el chasis para que no roce el alternador.
    Luego van saliendo detallitos que se van puliendo con el tiempo, pero al fiNal tiene un buen resultado jeje.
    La gran jodienda fue no poder homologar por elegir un ingeniero chapuZa, y ser tan el ingeniero de la itv un ******. Pero bueno ahora lo disfrutare con el 1.6 hasta que se me haga pequeño otra vez, jeje
    Saludos

Modelo
    Leon

Predeterminado

Muy buen trabajo con el 2.0. La pena es que fuera en vano.. Busca otro ingeniero y para delante...

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Kadett 2.0SEH

Modelo
    La Laguna, Tenerife

Predeterminado

La verdadque falta de montarlo y volverlo a intentar no me faltan, pero con los nervios y lo mal que lo pase para intentar homologarlo, y lo trankilo y agusto que estoy ahoraahora, creo que de momento no me meteré en esos fregados jeje. De momento lo disfrutare con el 1.6 que también tiene su mala leche jeje
    Saludos
    Cita Iniciado por tury_gsi Ver mensaje
    Muy buen trabajo con el 2.0. La pena es que fuera en vano.. Busca otro ingeniero y para delante...

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Gracias a las geniales leyes que tenemos ahora, cada vez está mas y mas complicado el tema de los swap... pero como tu bien dices un corsa bien original tampoco está tan mal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12