Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Ya va quedando menos... fotos fotos.....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Un paso menos en este camino.
    El cono hay que quitarlo asta para la itv.
    No era mi idea dejarlo, el problema es que no encuentro una caja de serie por ningún lado!

    Cita Iniciado por tander_k16 Ver mensaje
    te dije que puestos a homologar acceden hasta homologar colector lexmaul en el let,pero de ninguna manera el filtro conico! que poco te quedaa jijiji un abrazoo
    Ya queda menos...pero se hace de rogar el hdp jajaj. Un abrazoo!!

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ya va quedando menos... fotos fotos.....
    Ahi va una del lunes al ir a la prueba de frenado:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0204p.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 170.5 KB 
ID: 40330

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Pero guapo que está.... a ver si lo dejas ya fino del tema motor y empezamos con la estetica....el paraca trasero está en fase de adecentamiento??? Ya que tiene la anchada esa de la epoca hay que conservarla. No ldes hagas ni caso a estos racinetos jovenzuelos de hoy en día..jajajajaja, un poco de trabajo manual, pintura y a tener cuidado con los bordillos. Para la proxima Kdda hay que verlo en directo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Me alegro q todo estuviera en perfecto estado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pero guapo que está.... a ver si lo dejas ya fino del tema motor y empezamos con la estetica....el paraca trasero está en fase de adecentamiento??? Ya que tiene la anchada esa de la epoca hay que conservarla. No ldes hagas ni caso a estos racinetos jovenzuelos de hoy en día..jajajajaja, un poco de trabajo manual, pintura y a tener cuidado con los bordillos. Para la proxima Kdda hay que verlo en directo.
    El paraca trasero que llevaba irá a la basura, el rojo lo estoy abriendo de los laterales para que cubra el hueco de los pasos de rueda, no voy a poner mas piezas de fibra, pintare y ya esta. El delantero ya esta reparado, falta pintar. Me quedará reparar las taloneras, que de llevarlo bajado estan destrozadas.
    Ahora entre los muelles y el aumento de diámetro de rueda va un poco mas alto y lo va a agradecer.
    A la próxima quedada si o si!!!

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Me alegro q todo estuviera en perfecto estado
    En principio los frenos todo ok, pero sigo con el ralentí inestable, antes me daba fallo 19 y esta tarde le he montado el sensor del cigüeñal del kadett y el ralentí sigue igual, lo único que ahora me da fallo 17 (golpee sensor 2 - no hay cambio en el voltaje) alguna idea?????
    Saludos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Por mas que he buscado, no encuentro cual es el dichoso sensor 2 que me dice el fallo 17.
    Alguna idea????
    Puede ser sensor de temperatura de admisión?
    Temperatura de refrigerante???
    Sensor hall???

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Por mas que he buscado, no encuentro cual es el dichoso sensor 2 que me dice el fallo 17.
    Alguna idea????
    Puede ser sensor de temperatura de admisión?
    Temperatura de refrigerante???
    Sensor hall???
    Segun entiendo en la lista de fallos es un segundo sensor de picado que nuestros coches no lo llevan, no entiendo el fallo porque habitualmente suele salir el 16. Otros fallos suelen ser consecutivos, como 65 y 66 que son tension baja y tension alta, pudiera ser esto?
    Comprueba el sensor de picado que va por la parte trasera del bloque, sacalo y lija suave al bloque y al propio sensor y apriete de 20nm, son muy pijoteros estos sensores.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,714

    Predeterminado

    He mirado autodata y dice más bien poco sobre este sensor:



    Has sacado el sensor, lijado con lija fina el bloque donde apoya, has lijado el propio sensor donde apoya contra el bloque y apretado a 20nm y sigue fallando?

    Si habiendo hecho eso te sigue fallando yo me iría al cableado. Hace poco choferbus tenia ese mismo problema pero sin fallo motor y sacó cableado y metió cableado para ese sensor apantallado desde conector de centralita. Yo al menos no he visto nunca uno de esos romper. Antes de gastar un dineral, que seguro el sensor nuevo los cuesta, me iría a por uno de segunda mano (te vale de un 20xe o c20xe) o reharía el cableado.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Deto.JPG 
Visitas: 656 
Tamaño: 30.1 KB 
ID: 40761  

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Se corresponde con una lectura de un valor incorrecto del sensor de picado así que o es el propio sensor, su par de apriete o su conector/cableado,....o bien esta quejándose de un picado real...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Se corresponde con una lectura de un valor incorrecto del sensor de picado así que o es el propio sensor, su par de apriete o su conector/cableado,....o bien esta quejándose de un picado real...
    Por fin han pasado las fiestas y lo he podido mirar, sensor K.O., o sea 0 ohmios de resistencia, ya está el nuevo en camino.

    Saludos!

    Acabo de leer esto...
    "La comprobación de este sensor es solamente con osciloscopio dado que esta construido por un cristal piezo-eléctrico y no se puede medir su resistencia"
    Última edición por BROCADEL8; 26-12-13 a las 18:54

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •