Supongo q se refiere a alargar la instalación hasta donde pueda ser desconectable. Revisando instalaciones supongo q podrías llegar a sacar algo en claro observando en q parte de instalación va cada boton
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno,hoy he pelado el astra diesel entero,sacado modulo de calefaccion etc para empezar a montar el modulo del climatizador.he echado un ojo a el aforador y conexiones de deposito y parece todo igual,los aforadores aunque no tengan las mismas referencias les veo identicos exteriormente,juzgar vosotros mismos,en cuanto al tema del esp,creo que tirare de la caja de fusibles un cable con desconectador,pero este mismo tambien anulara el abs supongo.
Arden Blue Power...
En mi ex astra g si quitabas el fusible del esp te quedabas hasta sin dirección...compré en la opel el pulsador , tapita , y el cable original que va del botón al conector del ABS , solo es un cable al conector , el otro que lleva a masa.Y ya se puede conectar y desconectar el esp...
El botón de desconexión lleva uno o dos pines al conector del módulo del Abs que está en el vano.
lindo color azul!!
La vida es una Escuela.
menuda faena! haber si vas encontrando solucion para ir avanzando, yo nada te puedo aportar en este caso...