Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: Swap Astra G Dti a Z20let

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

El aforador creo que no te vale, y el deposito no lo se, sería mirar en el epc a ver.

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

Predeterminado

Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    El aforador creo que no te vale, y el deposito no lo se, sería mirar en el epc a ver.
    pues si alguien tiene epc ya que no lo tengo yo,y lo puede mirar lo agradezco..
    Arden Blue Power...

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    pues si alguien tiene epc ya que no lo tengo yo,y lo puede mirar lo agradezco..
    Ecat es tu amigo, funde

http://www.ecat24.com/catalog/models/1/
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    muchas gracias Jose ,pero entre que esta en otro idioma y que no tengo ni idea de como funciona.Me quedo como estaba.
    Arden Blue Power...

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Le acabo de hechar un vistaso por ti

Estas son las referencias que salen:

X16XEL
    9118894
    9196157
    93186741

X18XE
    9118893
    9196158

Z20LET
    9196157
    93186741

Z22SEL
    9196157
    93186741

X20DTL
    9118895

Por las referencias son compatibles los tanques del 1.6, Z20let y el 2.2 a gasolina

Tambien sé que el 1.6 de gasolina utiliza dos tuberías (la que jala y el retorno) y que los 1.8 son Return less osea que solamente usan una maguera de gasolina.

Tienes que tomar en cuenta también que los Diesel tienen dos lineas PERO (según leí una vez) la llevan de un diámetro mayor a las de los gasolina osea que quizás también tengas que cambiar ésto. En mi caso como pienso partir de un X16XEL por eso nunca le presté atención a éste detalle.

Es posible que el del Diesel no te valga (aunque es sólo una referencia) en todo caso ya podrás ampliar la búsqueda a tres 3 motores de gasolina...

Saludos y Suerte!!
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado Swap Astra G Dti a Z20let

La función es la misma Humberto, conectar - desconectar. Si llevas el conector azul para el botón conecta y listo, aunque es raro la verdad porque no solían poner la preinstalación del botón, pero si es así mucho mejor

Que precio te han dado de homologación? Porque a mi me dijeron más de 1000€...y la verdad que no fueron muy amables. No se si trabajarán igual..

Modelo

Predeterminado

La función es la misma Humberto, conectar - desconectar. Si llevas el conector azul para el botón conecta y listo, aunque es raro la verdad porque no solían poner la preinstalación del botón, pero si es así mucho mejor

Que precio te han dado de homologación? Porque a mi me dijeron más de 1000€...y la verdad que no fueron muy amables. No se si trabajarán igual..
    Muchas gracias tio,es que alguien me habia comentado que no hacian la misma funcion el esp y el tc,pero siendo asi perfect!en cuanto a homologacion,habla con homologastur,tienen un trato inmejorable creo que para mi punto de vista que el precio es muy bueno,y esta MagoZ alli!
    Arden Blue Power...

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    Muchas gracias tio,es que alguien me habia comentado que no hacian la misma funcion el esp y el tc,pero siendo asi perfect!en cuanto a homologacion,habla con homologastur,tienen un trato inmejorable creo que para mi punto de vista que el precio es muy bueno,y esta MagoZ alli!
    Ojo, el tc y el esp no hace la misma función, son cosas distintas.

Lo que si hace la misma función es el botón que conectes en el conector azul.

Modelo

Predeterminado

Ojo, el tc y el esp no hace la misma función, son cosas distintas.

Lo que si hace la misma función es el botón que conectes en el conector azul.
    me temo entonces que tengo problemas,hay un conector gris y otro verde mas o menos iguales,y luego hay otro verde más grande atado al ramal ,adjunto foto...entonces para desactivar el esp?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-09 15.12.03.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 123.6 KB 
ID: 40451  
    Arden Blue Power...

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Esos son de los asientos calefactables.

Para conectar el botón tienes que hacer la instalación tu mismo, llevando los cables hasta el vano motor, donde esta el conector.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo