Lleva un "conector" grande cuadrado por el pasamuro del vano, y que va atornillado por el vano.
Si miras desde el vano esta a la derecha del abs.
Lleva un "conector" grande cuadrado por el pasamuro del vano, y que va atornillado por el vano.
Si miras desde el vano esta a la derecha del abs.
Muy buenas Humberto! Me alegró verte por Madrid y ver que todavía tienes ganas de trastear en los coches. Muy valiente por tu parte el swap, pero como te estuvieron comentando en el restaurante los que hicieron el swap de Benja, es un trabajo mas complejo que difícil. Teniendo el coche donante enterito, es muy importante que vayas marcando todos los mazos de cables, los conectores, y todo lo que vayas desenchufando, y a la hora de desmontar el interior, mirar bien donde van todos los tornillos, xq en el bertone da igual, pero cuando tengas que empezar con tu coche no vas a andar a lo loco y te vendrá bien echar mil y una fotos a todo el proceso de desmontaje, para luego facilitarte el trabajo.
Pues nada, muchos ánimos, y espero que lo eches a andar en el menor tiempo posible. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Lo de la moqueta que es para sacar el cableado que va del lateral al centro, por debajo de los asientos?
Levantando la moqueta es suficiente, nosotros sacamos la parte trasera solo, y para sacar ese tramo levantas la parte delantera y ya esta.
Animo tío, si q ha sido productiva la tarde ahora todo del tirón y no lo abandones.
A terminar rápido y a rodar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Por cierto,alguien sabe si el deposito de combustible puedo conservar el del dti?y de no ser asi,servira el del bertone?
Arden Blue Power...
El cableado interior con las guías que lleva te haces una idea de por donde va la verdad, pero a los del motor si que es necesario porque es un jaleo.
Por otro lado,necesito saber si el deposito de combustible y aforador me sirve el de el diesel,o he de cambiar algo.alguien sabe?
Arden Blue Power...