Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Corsa A gsi. 1.6 --> 2.0 --> 1.6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Muy buen trabajo con el 2.0. La pena es que fuera en vano.. Busca otro ingeniero y para delante...


    Un saludo

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Kadett 2.0SEH

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    La verdadque falta de montarlo y volverlo a intentar no me faltan, pero con los nervios y lo mal que lo pase para intentar homologarlo, y lo trankilo y agusto que estoy ahoraahora, creo que de momento no me meteré en esos fregados jeje. De momento lo disfrutare con el 1.6 que también tiene su mala leche jeje
    Saludos
    Cita Iniciado por tury_gsi Ver mensaje
    Muy buen trabajo con el 2.0. La pena es que fuera en vano.. Busca otro ingeniero y para delante...


    Un saludo

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •