Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Problema con calefaccion

Predeterminado

se puede tambien con un rele de 5 patillas (los que llevan 30-85-86-87 y 87b a mallores) y una resistencia, de tal manera que, por ejemplo, al darle la primera velocidad y estar la resistencia intercalada entre 87b y ventilador, la resistencia hace que valla mas despacio y al darle a la segunda velocidad la corriente circula por 87 y le llega toda la corriente que necesita el ventilador, igualmente al dar la segunda velocidad habria que que hacer que cerrara el circuito de 86 a masa para excitar el rele para que cambie de un 87 a otro. Es un poco lio si no se conoce un poco el como hacerlo pero es una solucion jejeje. Lo mejor la resistencia esta claro.
    saludos

Predeterminado

Buenas ancajo , gracias por la aclaracion intentare buscarme aalguien que sepa de chispas y m ayude que yo no soi muy amigo de las chispas jajaja cuando sepa algo os cuento. Gracias y un saludo
    dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior

Predeterminado

Cita Iniciado por ancajo Ver mensaje
    se puede tambien con un rele de 5 patillas (los que llevan 30-85-86-87 y 87b a mallores) y una resistencia, de tal manera que, por ejemplo, al darle la primera velocidad y estar la resistencia intercalada entre 87b y ventilador, la resistencia hace que valla mas despacio y al darle a la segunda velocidad la corriente circula por 87 y le llega toda la corriente que necesita el ventilador, igualmente al dar la segunda velocidad habria que que hacer que cerrara el circuito de 86 a masa para excitar el rele para que cambie de un 87 a otro. Es un poco lio si no se conoce un poco el como hacerlo pero es una solucion jejeje. Lo mejor la resistencia esta claro.
    saludos
    Pero con esto pierdes una velocidad no?
    Tampoco es nada grabe pero según he entendido con el rele consigues dos velocidades y con resistencia 3.
    Aun así es interesante
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

Yo tengo ido la primera velocidad solo me funciona la 2 y la 3

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED

Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Predeterminado

exacto no habia caido jejeje, bueno pues con dos reles y dos resistencias, en la primera velocidad una resistencia para que pase solo 4v, en la segunda velocidad una resistencia menos restrictiva para que le lleguen 8v y en la tercera que el otro rele actue para que le llegue 12v.

Predeterminado

weno te dejo un esquema de como seria

http://imageshack.com/a/img9/8318/x2d4.jpg

lo ya dicho antes, en la primera posicion (rojo) se accionaria en velocidad lenta, en la segunda posicion (azul) se accionaria en velocidad media (en este punto hay que tener en cuenta lo de poner el diodo, para que en la primera posicion la corriente no se derive para excitar el rele, lo que provocaria que fuera en velocidad media, el diodo lo que hace es que la corriente solo valla en un sentido) y en la tercera posicion (verde) seria en velocidad rapida. Aunque ahora que lo pienso, igual mandando cable directamente al motor con un fusible intercalado para proteger el motor valdria para la tercera velocidad.

Predeterminado

Como mola y que bien explicadillo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

En el rele 2 falta un dato , en su esquina derecha ese contacto es el 87. Este rele solo seria de 4 patillas, no como el rele 1 que seria de 5.
    saludos

Predeterminado

Buenas perdon por contestar tan tarde... Ya esta solucionado el tema era el motor que se quemo ... aver cuanto dura el tercero jejje un saludo y muchas gracias por contestar.
    dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12