Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problema con calefaccion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Y cuidado con las avispas, jajajj. Esa resistencia no se puede comprar suelta en recambistas? aparte de desguace, claro.
    No tengo ninguna de recambio, eso hay que solucionarlo.

PD. Todavía no se la has puesto??
    Pues estuve mirando por ebay y no encontre gran cosa.

No, aún no... como ahora usamos el coche todos los días y a lo que llegó a casa son más de las 3 y entre que comes, duchas al colegio a por mi hermano pequeño te plantas casi las 6 de la tarde que ya es de noche, así que a estudiar y a ayudar con la cena...
    Si le quitó a mi hermana el motor me mata que coge ella el coche a las 8 de la mañana jajaja luego voy yo y me lo subo yo a las 15 que ya no hace falta calefacción pero por la mañana telita...
    A ver si un finde la cambio que es cosa rapida

P.D: gracias por conseguirmela
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

se puede tambien con un rele de 5 patillas (los que llevan 30-85-86-87 y 87b a mallores) y una resistencia, de tal manera que, por ejemplo, al darle la primera velocidad y estar la resistencia intercalada entre 87b y ventilador, la resistencia hace que valla mas despacio y al darle a la segunda velocidad la corriente circula por 87 y le llega toda la corriente que necesita el ventilador, igualmente al dar la segunda velocidad habria que que hacer que cerrara el circuito de 86 a masa para excitar el rele para que cambie de un 87 a otro. Es un poco lio si no se conoce un poco el como hacerlo pero es una solucion jejeje. Lo mejor la resistencia esta claro.
    saludos

Predeterminado

Buenas ancajo , gracias por la aclaracion intentare buscarme aalguien que sepa de chispas y m ayude que yo no soi muy amigo de las chispas jajaja cuando sepa algo os cuento. Gracias y un saludo
    dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior

Predeterminado

Cita Iniciado por ancajo Ver mensaje
    se puede tambien con un rele de 5 patillas (los que llevan 30-85-86-87 y 87b a mallores) y una resistencia, de tal manera que, por ejemplo, al darle la primera velocidad y estar la resistencia intercalada entre 87b y ventilador, la resistencia hace que valla mas despacio y al darle a la segunda velocidad la corriente circula por 87 y le llega toda la corriente que necesita el ventilador, igualmente al dar la segunda velocidad habria que que hacer que cerrara el circuito de 86 a masa para excitar el rele para que cambie de un 87 a otro. Es un poco lio si no se conoce un poco el como hacerlo pero es una solucion jejeje. Lo mejor la resistencia esta claro.
    saludos
    Pero con esto pierdes una velocidad no?
    Tampoco es nada grabe pero según he entendido con el rele consigues dos velocidades y con resistencia 3.
    Aun así es interesante
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos