Yo estoy sin rueda en el Caravan, hasta el último momento, para no perder las costumbres.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
La verdad que no era mucho, ya le dí unas patadas a la aleta que me iba rozando la rueda.
Pero ya cogí nota, "no prestar el coche antes de un aniversario"...como mucho despues
Tienes razon: ¡un no me dieron el coche a esta hora... y salgo mañana!!
Ayer había quedado para poner el CO bien ajustado, pero tocara ir así, sin estar bien ajustadito
Nota: yo el radiador sin problema, le puse termostato y es mi primer corsa gsi, que me sale aire caliente por los aireadores![]()
Última edición por FranXu; 03-12-13 a las 11:59
Buenas gente! Qué intenciones tenéis para la comida del jueves? Esteréis por Madrid capital, o por el escorial? Si todo marcha bien nosotros llegaremos el jueves para la hora de comer, a ver si os encontramos. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Acabo de twrminar
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Llego el dia y yo vuelvo a vivirlo desde lejos deseando leer ,ver y oir anecdotas y fotos. He intentado hasta ultima hora ir por lo menos al Pre pero por la situacion economica me es inviable. Sres. cuidado en la carretera y pasadlo de lujo.
enviado desde mi MV6 o GSI16V segun el momento;-)
C20XE INSIDE
Nosotros esperamos poder estar a la hora de la comida por donde ande la gente, pero si estais por madrid capital y veo mucho jaleo el acercarnos, comeremos a nuestro royo y ya nos juntaremos en el camping o donde sea. Según vaya pasando la mañana lo vamos hablando por whatsapp.
Gracias y un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V