Bueno actualizo un poco esto. Al final el techo le quite la tela (estaba caída y sucia) y lo pinte de negro. El resultado, pues no es perfecto del todo pero bastante mejor de lo que esperaba. De momento se quedara así hasta que me de por tapizarlo.
En cuanto al interior ya esta montado y limpio. Espero acordarme un día de estos y llevarme la cámara de fotos porque con el móvil no se ve nada...
También me llegaron las llantas de calibra turbo.
Uploaded with ImageShack.us
También e ido de visita al desguace, y me e traído lo siguiente:
Cuna de saab con cubrecarter:
Manguetas de saab:
Barra de torretas de saab a falta de adaptarla:
Lo siguiente cambio a 5 tornillos y frenos de 288.
Se le han montado los frenos de 288 con pinzas ATE 57/25, procedentes de vectra b. Para mi sorpresa, no tuve que lijar el buje, ya que según tenia entendido para montar frenos de 288 en buje de 284 tenia que rebajarlo, pero todo encajo a la perfección.
También comentar que para nuestra sorpresa, al desmontar las manguetas del coche para sacar el muelle y montarselo a la mangueta de saab, salieron unas 5 arandelas por debajo de la copela, vamos para darle altura.
La cosa es que el coche ya de por si estaba planchadisimo y teníamos miedo de que al quitar las arandelas el coche se nos quedara en el suelo... Cual es nuestra sorpresa cuando al montar la suspensión (procedente del astra del despiece) y bajar el coche al suelo, este estaba mas alto! Resulta que las koni que tenia puestas estaban en tan mal estado que impedía que el muelle subiera...
Comparativa:
Así acabo la jornada:
Ante el miedo de que los amigos de la DGT me multen por no pasar la itv aun estando el coche en el garaje, voy a adecentarlo para pasarla (muelles originales y escape original) y seguiré con el proyecto.
Así que igual el coche sale antes de lo previsto pero contra mi voluntad!! jajaja
Un saludo