Resultados 1 al 10 de 89

Tema: Ruegos y preguntas sobre el aniversario

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Kadett XE
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    ¿alguien lleva walkie-talkies o solo usareis los juashap?
    Pajaro y yo llevamos dos walkies también, uno para cada coche..

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Pajaro y yo llevamos dos walkies también, uno para cada coche...
    Estais tirando la casa por la ventana, salís de Galicia y en dos coches.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •