Hola Miguel, actualmente en la torre no hay nada más se chatarra, no hay mucho más... La gente que viene al preaniversario irá a la torre el miércoles.
Un saludo!
Hola Miguel, actualmente en la torre no hay nada más se chatarra, no hay mucho más... La gente que viene al preaniversario irá a la torre el miércoles.
Un saludo!
muy buenas... para los que nos incorporemos el viernes como es mi caso,donde deberia acercarme al camping directamente,y decir el numero del bungalow para que me accedan el paso al recinto? o quedariamos en el escorial? saludoss no falta nada ya!
larga vida!!!
Hola Tander, sobre que hora llegarás? Puedes ir al camping directamente, dices tu nick y ellos automaticamente saben en que bungalow estas. Mirate el PDF del planing y a partir de ahi sabras por donde andamos, en el pdf, en la ultima hoja estan nuestros numeros de telefono.
Un saludo
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
buscaré tambien mis walkies...
Para el que no ha hecho nunca paintball... cuanto menor es la distancia a la que te disparan más duele... recomiendo que lleveis ropa gruesa, aunk alguno dirá que entrer correr y demás pasará mucho calor y le restará movilidad. Sobretodo protegeros el cuello con alguna bufanda tubular, y calzado... mejor unas botas tipo militares que unas zapatillas. Recordar que siempre hay un gracioso que te dispara de cerca.