Mucha suerte con el proyecto, y espero que vaya todo adelante!
Si algo falta en este momento son emprendedores.
Suerte!
Mucha suerte con el proyecto, y espero que vaya todo adelante!
Si algo falta en este momento son emprendedores.
Suerte!
Suerte !!!
Mucha suerte! A veces cuando no se encuentra el trabajo que uno busca, es una buena alternativa el intentar crearlo uno mismo haciendo un negocio propio. Nosotros empezamos ahora hará 10 años y estamos muy contentos, ánimos!![]()
Jajaj, Richard, yo llevo corto el poco pelo que me queda, pero me gustaría darme una vuelta por ahí el día de la inauguración, lo malo son los 800 km.
Ánimo con el proyecto y "molta sort" (se dice así, no?, a ver si meto la pata que soy granadino, jajajj)
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Animo con ese proyecto, muchísima suerte y q pongas muchísimas cervezas todos los días.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo tenía una melena que ni el rey león, pero me lo corté para encontrar trabajo y mira ahora que lo podría lucir en el pub, parezco hasta bueno y todo jajaja.
A ver si en una quedada se soluciona lo de venir para aquí y si se dice molta sort, "gracies" muxa suerte pa ti también colega, saludos.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Gracias a todos por vuestro ánimo, ya sé que a muchos os pilla lejos o bastante lejos, algún verano intentaré hacer una quedada y claro el local para la fiesta privada ya lo tenemos jeje.
O me lo curraba yo o me quedaba jubilado en casa, del gobierno no esperaba el trabajo no.
Bueno espero que haya ocasión para la quedada.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos