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Tema: Swap C20LET no arranca. No llega gasolina de la bomba...

Vista híbrida

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  1. #1
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    07 May, 13
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    Planet Earth
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    561

    Predeterminado

    Ya pude comprobar la bomba, y la muy HDP estaba muerta. Le di +12v y no dijo ni mu. La cosa es que creo que tengo un expediente-x en mi coche: En vista de que tenía la bomba mal (cosa que no entiendo, ya que funcionaba perfecto el coche antes de desmontar el motor de serie), le quité la bomba a mi otro Tigra, la monté y VOILÀ! Arranqué por primera vez el coche! Saltos de alegría, alivio y tal...total, que apago el coche (aún sin radiador) y al darle otra vez ya no arrancaba. Compruebo otra vez y veo que OTRA VEZ NO LLEGA GASOLINA. Como ya no entiendo nada, saco otra vez la bomba, le meto tensión directa y ésta funciona perfectamente. Menos entiendo aún...
    Hice varias pruebas y funcionó a veces si y a veces no.

    Así que tenía ciertamente la bomba estropeada, pero al montar la otra que SÍ funciona, resulta que lo hace cuando le da la gana. Entonces pregunto:

    Cuáles son los condicionantes para que no haya tensión el la bomba?? O dicho de otro modo, ¿Que se necesita para que funcione la bomba??
    Señal del sensor de RPM? Señal del sensor de presión de aceite? Relé grande famoso en buen estado? Puede fallarme algo más que me evita que la bomba vaya a ratos??

    En fin...agradezco cualquier cable que me podais echar.

    Saludos!

  2. #2
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    14 Feb, 13
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    Predeterminado

    Pues o el rele está muriendo o puede ser también sensor de RPM.
    El relé facil lo tienes comprobar, creo que se puede puentear para descartarlo.
    Ánimo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
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    16 Nov, 03
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    Predeterminado

    La base del rele puentea el 30 con ambos 87 y sabrás si es el o si esta en otro sitio el troll. Repasa la instalación no sea q algún cable te este toreando
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    07 May, 13
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    Planet Earth
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    Predeterminado

    Bueno chicos, gracias por la ayuda. Al final tenía 2 culpables: Bomba de gasolina y relé de inyección.
    Esta mañana fuí a buscar una bomba al desguace, y me llevé un relé (por si acaso). La bomba es de Astra G 1.6 16v, más moderna, así que he tenido que hacer de dos una. Primero monté la bomba, sin cambiar relé, para probar, y el coche no acababa de arrancar nunca. Fué cambiar el relé y funcionar perfectamente!

    Lo que me deja sorprendido es cómo dos piezas que se desmontaron funcionando perfectamente (El coche funcionaba perfecto antes de desmontar el motor 1.6, y el relé lo llevaba montado en el otro Tigra con el 20XE), de pronto dejan de funcionar al montarlas...me he quedado un poco flipando...

    Las fotos de los culpables:

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ID: 40121Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 40122
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Nombre: vpyz.jpg 
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ID: 40123

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    Son cosas pasan je je je je je, aunque las casualidades son extrañas pueden pasar.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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