Que chulo =D
La vdd que el cambio es la ostia, esta genial !![]()
Que chulo =D
La vdd que el cambio es la ostia, esta genial !![]()
Que ******aza Fiona! hoy he sufrido (bueno mi hermano) la primera infidelidad, supongo que no le habrá gustado que monte otra persona.
Bueno, resulta que se ha parado entrando al garaje. He cambiado el relé de gasolina y no es (o puede que también esté fastidiado... me extrañaría). La bomba de gasolina no hace ruido al dar el contacto ni tampoco al intentar arrancarlo, pero no estoy seguro si debería hacer un chequeo o algo parecido. Desde que se empezó a andar con el, la bomba de gasolina hacía demasiado ruido (se oía desde dentro del coche), es posible que haya petado por fin?
Mañana desmontaré y la probaré a ver si gira.
Pero por otra parte en la zona de la tapa delco olía un poco a chamusquina y no se si eso puede influir.
Alguna idea?![]()
Última edición por chayno; 01-12-13 a las 23:08
No soy experto en bombas de gasolina, pero fijate bien si la abres en como estaba todo antes jeje, es lo que dice todo el mundo : " no abras una bomba de gasolina"
y oye, si se escucha hasta dentro algo raro hay, la mia del corsa cuando pongo contacto no suena, solo al intentar encenderlo.
Y si huele a chamusquina en el delco algo raro hay
Otro por aqui que tiene el mismo problema que aunque tampoco me molesta demasiado no estaria mal buscar una solucion. Yo creo que deben ser todos los casquillos de la palanca pero tampoco me he parado a mirarlo.
Un saludo
Creo que he encontrado la solución para esas vibraciones en el foro del teamcalibra
http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...racion+palanca
Es lo siguiente que pienso hacer.
Por otra parte el cambio va muy duro, supongo que tengo que engrasar algo, pero no tengo muy claro que.
Un saludo
Donde se pueden conseguir esos casquillos? En opel aun los tendrán?
Yo cambié el pasador que va en el cardan justo encima de la caja en el vano pensando que sería la solución y nada. Aún asi por lo que cuesta compralo y pónselo nuevo y te olvidas de por vida.
En la foto de arriba pongo el despiece. Que piezas habría que cambiar?
Un saludo
Última edición por eusko_astra; 25-12-13 a las 12:30
El anillo 4 yo he puesto varios ya
No se si el ruido q viene en los kadett seria de ahi o bien quizá podrían ser vibraciones en el casquillo del 13 o 14
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo tuve que cambiar dos veces el carter por golpes iguales que ese, se desencaja el casquillo donde rosca el tapon y pierden por ahi...
Lo que tienes un poco roto donde el varillaje es el guardapolvos de la rotula, nada grave
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v