Yo creo que la f16 para un 20xe es muy cortatita, no es la que traen los corsas gsi ?
Yo la llevo en el mio y pienso que esta bastante bien, con 156 burros yo me iria a algo un pelin mas largo para desarrollar un poco mas ( digo yo eh )
Yo creo que la f16 para un 20xe es muy cortatita, no es la que traen los corsas gsi ?
Yo la llevo en el mio y pienso que esta bastante bien, con 156 burros yo me iria a algo un pelin mas largo para desarrollar un poco mas ( digo yo eh )
sabríais decirme que tipo de valvulina echarle ala f16?? me an dicho en una tienda de repuestos que me informe primero
Las cajas opel no llevan valvulina, llevan el liquido rojo de la opel....si quieres que vaya bien, vete a comprarla a la opel
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Exacto, a mi me pusieron una vez la valvulina habitual para cajas de cambio e iba fatal, muy muy dura, las marchas costaban de entrar... fue poner de nuevo la "valvulina" de Opel y el cambio volvió a ir perfecto. Vale pasta, creo que rondava los 30-35€ el bote de 1,9 litros, pero sin duda merece la pena.
E estado lellendo el manual y pone 1.8 litros. Puede ser esa la cantidad?? Cuanto exais vosotros??
1.8 o 1.9, si, pero vamos, que tienes un tapon de nivel si no estas seguro.
Aunque siempre queda algo de valvulina dentro, y si echas 1.8 se pasas...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.